jueves 23/9/21
RRSS

La hermanita de Selena Gómez filtró un posible encuentro entre la artista y esta estrella musical… OMG

La hermanita de Selena Gómez filtró un posible encuentro entre la artista y esta estrella musical… OMG

Selena Gómez / Instagram
Selena Gómez / Instagram

La hermanita de Selena Gómez filtró un posible encuentro entre la artista y esta estrella musical… OMG.

La cantante y actriz estadounidense de 29 años, si bien se ha mantenido trabajando sin parar estos dos últimos años, ella también ha sabido cómo balancear su vida privada con la pública como toda una pro. Y es que a pesar de que ella simplemente está en todos lados, muy poco se sabe sobre cómo ella disfrutas sus días libres.

Selena Gómez / Instagram

Sin embargo, el misterio ha terminado, pues la hermanita de Selena Gómez ha filtrado un posible encuentro entre la cantante y esta estrella musical… OMG.

Recordemos que Selena Gómez, quien es de ascendencia mexicana por el lado de su padre, e italiana por su madre, se convirtió en hermana mayor en el año 2013, cuando su mamá, Mandy Teefey, recibió a la pequeña Gracie Elliot Teefey.

Y si bien la llegada de Gracie parece extremadamente reciente, lo cierto es que han pasado ocho años y ahora la nena puede darnos updates sobre la artista.

¡Y así ha hecho!

Y es que desde un live en Instagram, la niña aseguró que Selena Gómez se está preparando para ir a un concierto de Miley Cyrus.

OMG.

“Mi hermana va al concierto [de Miley]… creo…”, dijo Gracie, quien podría estar refiriéndose a la presentación de la intérprete de ‘Midnight Sky’ en el festival BottleRock del próximo sábado, 4 de septiembre.

¡Qué bien!

Sigue a Selena Gómez y a Miley Cyrus en las RRSS

 

Si bien Selena Gómez y Miley Cyrus tuvieron un inicio difícil en sus tiempos de Disney Channel, debido a sus romances con Nick Jonas, actualmente las colegas mantienen una amistad muy bonita.

De hecho, este año, Miley celebró el decimoquinto aniversario de Hannah Montana con Selena (Mikayla), a quien le envió flores, y en el 2018, la rockera defendió a Sel de los ataques de parte uno de los fundadores de Dolce & Gabbana, Stefano Gabbana.

La hermanita de Selena Gómez filtró un posible encuentro entre la artista y esta...
Comentarios