jueves 29/7/21
WOW

Hermana de Britney Spears se defiende de acusaciones que la señalan de recibir dinero de su hermana

La actriz tomó sus redes sociales para emitir un comunicado sobre la situación que vive su hermana
Jamie Lynn Spears y Britney Spears
Jamie Lynn Spears y Britney Spears

Jamie Lynn Spears, hermana menor de Britney Spears, ha tenido que recurrir varias veces a su cuenta de Instagram para defenderse de los haters que la han estado atacando por no apoyar a su hermana ante la tutela paterna que la tiene atada por 13 años.

Los ataques llegaron al punto de recibir amenazas de muerte hacía ella y sus hijas y, ante ello, la hermana de la ‘princesa del pop’ compartió un video donde aseguró que durante todo este tiempo no ha hecho otra cosa que apoyar a su hermana y exigió que dejaran de molestarla a ella y a sus hijas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jamie Lynn Spears (@jamielynnspears)

 

“Hola, respeto que todos tengan derecho a expresarse, pero ¿podemos parar con las amenazas de muerte, especialmente las amenazas de muerte hacia las niñas?”, pidió en un video que compartió en Instagram y añadió que ama a su hermana, así como aclaró que jamás se beneficiaría de ella económicamente como se especuló en los medios recientemente.

Horas después, un reporte confirmó sus palabras: con la tutela que maneja Jamie Spears, padre de ambas artistas, se fijaron sueldos provenientes del dinero de Britney para la mamá, el hermano y el papá de la cantante, pero no para ella Jamie Lynn.

Ante ello, la ex actriz de Nickelodeon recurrió nuevamente a su perfil de la red social para pedir que por fin la dejen de relacionar con ese tema.

 

“Hechos... ahora dejen mi trasero arruinado en paz”, comentó.

El pasado 29 de junio explicó que no entendía los ataques en su contra, pues simplemente se ha dedicado a amar y admirar a Britney desde que eran niñas.

"Desde el día en que nací, solo he querido, adorado y apoyado a mi hermana. A ver: ¡Es mi maldita hermana mayor! Por encima de toda esta mi**da", dijo.

Y agregó: “No me importa si quiere huir a una selva tropical y tener un millón de bebés en el medio de la nada, o si quiere regresar por todo lo alto y dominar el mundo como lo ha hecho tantas veces antes, porque no tengo nada que ganar o perder en cualquier caso”.

LPLMAZT3PVCTBMFKVNSM7BSPBU

Hermana de Britney Spears se defiende de acusaciones que la señalan de recibir dinero...
Comentarios