martes 3/8/21
WOW

Jamie Lynn Spears cambia su Instagram para evitar ataques de fans de su hermana… ¡Mira lo que hizo!

La actriz fue reprochada por su hermana en una dura y polémica publicación en Instagram
Jamie Lynn Spears - Instagram
Jamie Lynn Spears - Instagram

Hermana de Britney Spears, Jamie Lynn, le ha dado poca importancia a los recientes ataques de su hermana y ha continuado con su habitual posteo de fotos en su cuenta oficial de Instagram.

La actriz, de 30 años, publicó un mensaje vago sobre la "paz", junto con algunas selfies sexy en el espejo, pocas horas después de que Britney publicara un desgarrador mensaje en las redes sociales dirigido a Jamie Lynn, su padre y los críticos de la estrella del pop.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jamie Lynn Spears (@jamielynnspears)

 

“Que la paz del Señor esté contigo y con tu espíritu”, escribió Jamie Lynn el domingo en su publicación, mientras apagaba los comentarios de sus publicaciones a fin de que los fans de la ‘princesa del pop’ dejaran de atacarla.

Fue este sábado cuando Britney, de 39 años, compartió una publicación de Instagram larga y plagada de blasfemias en contra de su hermana y padre en medio de su lucha para poner fin a la tutela que ha gobernado prácticamente todos los aspectos de su vida durante más de una década.

Al abordar la falta de poder sobre sus propias actuaciones, Britney escribió: "Para aquellos de ustedes que eligen criticar mis videos de baile [en las redes sociales]... miren, no voy a actuar en ningún escenario pronto con mi papá [Jamie Spears] manejando lo que uso, digo, hago o pienso!!! Lo he hecho durante los últimos 13 años", denunció.

 

Sobre Jamie Lynn, Spears fue contundente al señalar su desagrado por la actuación que realizó su hermana en los Radio Music Awards, en 2017, cuando homenajeó a la cantante con un popurrí de sus más populares temas: "¡¡¡¡No me gustó que mi hermana se haya presentado en una entrega de premios y haya interpretado MIS CANCIONES con remixes !!!!!", dijo.

La última misiva de Britney llegó un día después de que compartiera una publicación vaga dirigida a personas que publicaban "con rectitud" en apoyo de ella en medio de su feroz batalla legal.

Algunos fanáticos asumieron de inmediato que la publicación hablaba, al menos parcialmente, de Jamie Lynn, quien ha sido criticada por no defender públicamente a Britney antes de que ella declarara ante la corte revelando todo lo que ha tenido que pasar por culpa de la tutela.

Jamie Lynn Spears y Britney Spears

 “No hay nada peor que cuando las personas más cercanas a ti que nunca se presentaron a tu lado publican cosas sobre tu situación, cualquiera que sea, y hablan con rectitud para pedir apoyo... ¡¡¡¡no hay nada peor que eso !!!!”, escribió Britney.

Britney Spears - archivo Instagram

Jamie Lynn Spears cambia su Instagram para evitar ataques de fans de su hermana… ¡Mira...
Comentarios