lunes 17/1/22
WOW

Heidi Klum regresa a la música de la mano de Snoop Dogg y su esposo Tom Kaulitz

Heidi Klum regresa a la música de la mano de Snoop Dogg y su esposo Tom Kaulitz

Heidi Klum y Tom Kaulitz / Instagram
Heidi Klum y Tom Kaulitz / Instagram

Heidi Klum regresa a la música de la mano de Snoop Dogg y su esposo Tom Kaulitz.

La top model alemana de 48 años no por nada continúa siendo toda una sensación en el mundo del entretenimiento. Y es que además de seguir manteniéndose de lo más fenomenal y de formar parte de los reality shows del mundo de la moda más divertidos, la rubia cuenta con una presencia online envidiable gracias a su arrolladora personalidad y a su matrimonio con el joven guitarrista de Tokio Hotel de 32 años, Tom Kaulitz.

Heidi Klum y Tom Kaulitz / Instagram

¡Pero esto no es todo! Pues Heidi Klum ya está lista para sorprender de otras formas… Y es que la rubia ha decidido regresar a la música a lo grande y de la mano de Snoop Dogg y su esposo Tom Kaulitz.

Todo sucedió este mismo viernes, 14 de enero, cuando Heidi Klum estrenó su primer tema en 16 años con la leyenda del rap Snoop Dogg y el dúo de DJ y productores WeddingCake…

Llamado ‘Chai Tea With Heidi’, este tema se trata de una oferta en el EDM con un sample del hit de Rod Stewart de 1983 ‘Baby Jane’, cuyas letras Klum cantó de forma suave:

When I give my heart again, I know, it's gonna last forever. No one tell me where or when, I know. It's gonna last forever. When I fall in love again, I know… It's gonna last forever”.

Heidi Klum y Snoop Dogg

De acuerdo a Heidi Klum, en declaraciones para The Sun, Snoop Dogg fue su primera opción para una colaboración, pues ella es una gran fan del artista y, si quería regresar al estudio, tenía que “hacerlo a lo grande o volver a casa”.

“Lo contacté con la idea y, para mi sorpresa y felicidad, él me invitó a ir a su estudio. Amo una canción que haga que la gente quiera bailar y divertirse… Y Snoop ayudó a lograr eso”.

¿Y qué hay en cuanto al dúo WeddingCake?

Si bien Heidi Klum ha mantenido el misterio sobre las identidades del dúo de música dance alemán-estadounidense, lo cierto es que el mismo está compuesto por Tom Kaulitz, 1/4 de la banda de pop-rock electrónico Tokio Hotel y esposo de la Top Model, así como por el productor independiente Devon Culiner.

Sigue aquí todas las noticias sobre Heidi Klum, Tom Kaulitz y Tokio Hotel

 

¿Qué opinas del tema que Heidi Klum preparó con Snoop Dogg y con su esposo, Tom Kaulitz?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Heidi Klum regresa a la música de la mano de Snoop Dogg y su esposo Tom Kaulitz
Comentarios