martes 30/11/21

Heidi Klum se dejó ver en la cama con Tom Kaulitz desde las redes sociales… ¡No te pierdas la foto!

La top model alemana de 48 años no por nada continúa siendo toda una sensación en el mundo del entretenimiento. Y es que además de seguir manteniéndose de lo más fenomenal y de formar parte de los reality shows del mundo de la moda más divertidos, la rubia cuenta con una presencia online envidiable gracias a su arrolladora personalidad y a su matrimonio con el joven guitarrista de Tokio Hotel de 32 años, Tom Kaulitz.

Heidi Klum y Tom Kaulitz / Instagram

Por este motivo es que no sorprendió que Heidi Klum se haya dejado ver en la cama con Tom Kaulitz desde sus redes sociales… ¡No te pierdas la foto!

Publicada a través de su feed oficial en Instagram, la toma se trató de uno de esos románticos vistazos que Heidi Klum ofrece hacia sus costumbres matutinas con su joven esposo, el músico alemán Tom Kaulitz, quien a pesar de ser extremadamente privado, nunca le dice que no a aparecer ante los más de 8.8 millones de seguidores de la madre de cuatro.

OMG.

Heidi Klum y Tom Kaulitz / Instagram

Esta foto, en este sentido, mostró a la pareja en uno de sus estados más privados, y es que desde su cama, Heidi Klum y Tom Kaulitz posaron bien acurrucaditos debajo de las sábanas, ganándose de esa forma una incontable cantidad de likes de parte de sus fans, amigos y familiares.

“Mi corazón”, escribió Heidi Klum desde el caption, sección para la que la estrella dejó un pequeño corazón negro como adorno y referencia a sus palabras y los sentimientos que tiene por el intérprete de hits como ‘Monsoon’, ‘Ready, Set, Go!’ y ‘Don’t Jump’.

¡Wow! ¡Mira aquí la romántica foto!

Heidi Klum y Tom Kaulitz / Instagram

Sigue a Heidi Klum en las RRSS para no perderte sus aventuras de amor con Tom Kaulitz

 

¿Qué opinas de la romántica foto desde la cama de Heidi Klum y Tom Kaulitz de Tokio Hotel?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Heidi Klum se dejó ver en la cama con Tom Kaulitz desde las redes sociales… ¡No te...
Comentarios