lunes 17/1/22
TV

HBO Max respondió a las críticas por este terrible error en ‘Regreso a Hogwarts’ con Emma Watson

HBO Max respondió a las críticas por este terrible error en ‘Regreso a Hogwarts’ con Emma Watson

Emma Watson en 'Regreso a Hogwarts'
Emma Watson en 'Regreso a Hogwarts'

HBO Max respondió a las críticas por este terrible error en ‘Regreso a Hogwarts’ con Emma Watson.

¡Los Potterheads iniciaron el año con el pie derecho! Y es que a poco más de 20 años del estreno de la primera entrega de películas del Niño Que Vivió, ‘Harry Potter y La Piedra Filosofal’, la plataforma de streaming de HBO celebró este importante aniversario con un reencuentro de 10 puntos de los protagonistas de la serie de ocho películas y muchos integrantes de su elenco principal, incluyendo a grandes del cine británico como Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Gary Oldman (Sirius Black) y Robbie Coltrane (Rubeus Hagrid).

Afiche de 'Harry Potter y La Piedra Filosofal', Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint

No obstante, si bien este fue todo un evento para los geeks del mundo, lo cierto es que una lluvia de críticas le cayó a  HBO Max por este terrible error cometido en ‘Regreso a Hogwarts’ con Emma Watson… ¡Y esto fue lo que respondió la plataforma de la popular cadena de entretenimiento!

Recordemos que en una escena del mágico especial, cuando Emma Watson relataba su experiencia como una fan del mundo de Harry Potter en su infancia, se usó una foto que, en teoría, era de Watson en sus primeros años de vida…

No obstante, la realidad era otra… Pues los fans notaron que la nena de la foto no era Emma Watson, intérprete de Hermione Granger en las ocho películas de Harry Potter, sino la también actriz Emma Roberts, sobrina de Julia Roberts, y estrella de series como ‘Unfabulous’ de Nickelodeon, ‘Scream Queens’ y ‘American Horror Story’.

¡Wow!

Emma Roberts en 'Regreso a Hogwarts'

En las redes sociales, como era de esperarse, muchos usuarios comentaron al respecto del error y se preguntaron cómo fue posible que nadie se diera cuenta de la confusión con las fotos durante posproducción. Sin embargo, los encargados de ‘Regreso a Hogwarts’ se lo tomaron de la forma más positiva.

Esta fue su respuesta:

“Ustedes nos informaron sobre un error de edición por una foto incorrecta. Una nueva versión [del especial] se viene pronto”.

Rupert Grint, Emma Watson y Daniel Radcliffe en la première de 'Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte, PT 2', 2011

Sigue aquí todas las noticias sobre el aniversario de Harry Potter

 

¿Qué opinas de la respuesta de HBO Max por el error cometido en ‘Regreso a Hogwarts’ con Emma Watson y su tocaya y colega, Emma Roberts?

¡Déjanos saber en la sección de los comentarios!

HBO Max respondió a las críticas por este terrible error en ‘Regreso a Hogwarts’ con...
Comentarios