viernes 24/9/21
OMG

Harvey Weinstein niega haber atacado sexualmente a Angelina Jolie cuando trabajaron juntos

El ex productor de cine envió un comunicado mediante su representante para desmentir las acusaciones en su contra
Harvey Weinstein - Angrelina Jolie
Harvey Weinstein - Angrelina Jolie

Angelina Jolie ha abierto una brecha para el escándalo, luego que en su reciente entrevista para el diario The Guardian, la actriz de Hollywood confesara un encuentro tormentoso que vivió con el director Harvey Weinstein.

Jolie indicó que en una ocasión tuvo que “salir huyendo” de uno de sus encuentros con el director después que él comenzó a desplegar un comportamiento que no podría definirse como un coqueteo o un torpe intento de seducción.

Angelina Jolie - British Vogue - Instagram

La ex esposa de Brad Pitt aseguró que aunque no se llegó a perpetrar una agresión sexual puesto que ella “huyó” a tiempo, no significa que la experiencia no haya sido traumática para ella.

Incluso, afirmó, que una de las razones de su divorcio con Pitt fue la falta de apoyo que recibió por parte de él luego que aceptara trabajar con el director, acusado de violación y agresión sexual, a pesar que ya conocía la situación por la que la hizo pasar cuando era más joven.

Ahora, tras las confesiones de la actriz, Weinstein, quien se encuentra cumpliendo condena por agresión y violación, ha respondido al testimonio Jolie a través de un comunicado público difundido por su representante, en el que la acusa de buscar únicamente publicidad mientras patrocina su nuevo libro.

Harvey Weinstein

“Nunca se produjo ninguna agresión, ni hubo ningún intento de agresión”, arranca su mensaje, en el que reconoce indirectamente haberse “interesado” por ella, aunque no de una forma que pudiera considerarse inapropiada. “Eres Angelina Jolie, estoy seguro de que todo hombre y mujer de este mundo ha mostrado interés por ti. ¿Has sido agredida por el resto del mundo?”, añadió.

1630887841_566219_1630888015_noticia_normal_recorte1

Harvey Weinstein niega haber atacado sexualmente a Angelina Jolie cuando trabajaron juntos
Comentarios