viernes 18/6/21
WOW

Harry Styles sorprendió a graduandos que sobrevivieron al tiroteo de San Valentín con este tierno mensaje

Harry Styles sorprendió a graduandos que sobrevivieron al tiroteo de San Valentín con este tierno mensaje

Harry Styles / Instagram
Harry Styles / Instagram

Harry Styles sorprendió a graduandos que sobrevivieron al tiroteo de San Valentín con este tierno mensaje.

El cantante británico de 27 años no solo es conocido por haber formado parte de la boyband One Direction y por sus geniales hits, como lo son ‘Watermelon Sugar’ y ‘Adore You’, sino que el artista también es famoso entre el público por su dulce personalidad y la forma en la que alza su voz ante diversas injusticias en el mundo.

De hecho, Harry Styles es de esas celebridades que más se muestran a favor de la comunidad LGBT y también formó parte de quienes protestaron en contra de la brutalidad policial el pasado 2020…

Harry Styles / Instagram

Y en esta oportunidad, Harry Styles ha vuelto a dar de qué hablar tras haber sorprendido al último grupo de graduandos que sobrevivieron al tiroteo de San Valentín de 2018 con un tierno mensaje.

Fue el 14 de febrero de 2018 que Estados Unidos y el mundo entero se paralizó ante la masacre que supuso el tiroteo en la secundaria Marjory Stoneman Douglas, ubicada en Parkland, Florida, la cual dejó un saldo de 14 estudiantes asesinados, así como tres miembros del staff, y otras 14 personas heridas.

El responsable de este crimen, el cual se convirtió en el tiroteo más grande en una secundaria en la historia estadounidense, fue Nikolas Cruz, un exestudiante de la Marjory Stoneman Douglas que fue calificado por sus compañeros como una persona “racista” y de actitudes “psicópatas”.

Tres años después del terrible hecho, este verano de 2021, el último grupo de estudiantes sobrevivientes se ha graduado e iniciado su camino al mundo, lo cual Harry Styles celebró con un dulce mensaje para los jóvenes de ya 17 y 18 años de edad.

“Quiero desearles unas masivas felicitaciones a la clase de último año de la secundaria Marjory Stoneman”, inició Styles en su video, en el que calificó a los graduandos como un “grupo de personas increíblemente fuertes”.

“No tengo dudas que harán cosas increíbles con lo que sea que decidan hacer en el futuro. Mucha suerte, sean amables entre ustedes y espero que en algún momento pueda conocerlos. Felicidades y qué tengan una feliz graduación”.

¡Awww!

Sigue aquí las mejores noticias sobre Harry Styles

 

Además de Harry Styles, los graduandos de la Marjory Stoneman Douglas también recibieron dulces mensajes de felicitaciones y apoyo de parte del presidente Joe Biden, así como DJ Khaled, Demi Lovato, Jennifer Hudson, Dwyane Wade, Shaquille O’Neal, Lil Nas X, entre otros.

¡Wow!

Harry Styles sorprendió a graduandos que sobrevivieron al tiroteo de San Valentín con...
Comentarios