jueves 29/7/21
WOW

Harry Styles y Olivia Wilde son fotografiados muy apasionados durante sus vacaciones en Italia

La actriz de 37 años, y el excantante de One Direction, de 27, fueron vistos bailando, leyendo y besándose

Olivia Wilde y Harry Styles
Olivia Wilde y Harry Styles

Una de las parejas del momento, Harry Styles y Olivia Wilde, no escaparon del lente de los paparazzi y han sido fotografiados en sus apasionados momentos durante unas vacaciones en las costas de la Toscana.

En las fotos, obtenidas por Page Six, se puede ver a la pareja divirtiéndose en un yate en Monte Argentario, donde han estado de vacaciones durante la última semana.

Photo 2021 Backgrid/The Grosby Group

Santa Barbara, CA  - *PREMIUM-EXCLUSIVE*  - 

Harry Styles had his new squeeze Olivia Wilde appear inseparable as they are spotted with a group of friends including the newlyweds walking down the road in Santa Barbara a day after attending his agent’s wedding together. Harry went super-casual in a pink beanie, Kurt Cobain inspired sunglasses and a paint-stained hoodie. Harry packed on the PDA with his hand on Olivia's hip as they watched a live musician play in a park. The group then packed into Harry's vintage two-seater Mercedes convertible and headed to a friend's house. January 3, 2021

Pictured: Harry Styles, Olivia Wilde

 6 JANUARY 2021

La actriz de 37 años, y el excantante de One Direction, de 27, fueron vistos bailando, leyendo, besándose y abrazándose a bordo del barco, donde pasaron la tarde bebiendo vino y dándose un chapuzón en el mar.

Wilde vestía un bikini azul de cintura alta, mientras que el intérprete de “Watermelon Sugar” usaba un bañador y una camiseta, que se quitó cuando subieron a un bote para dar un paseo por el mar.

Styles y Wilde se fueron de la ciudad a Italia después de que terminó el rodaje de su nueva película, "My Policeman", en Inglaterra. El dúo fue visto caminando abrazados la semana pasada en Porto Ercole.

olivia-wilde-harry-styles-vacation-75-1

Wilde, ex prometida del actor Jason Sudeikis, se unió a su joven novio luego de pasar un tiempo en Londres junto a sus hijos Otis, de 7 años, y su hija, Daisy, de 4, con quien comparte la tutela junto al artista.

olivia-wilde-harry-styles-vacation-77olivia-wilde-harry-styles-vacation-84olivia-wilde-harry-styles-vacation-63

Harry Styles y Olivia Wilde son fotografiados muy apasionados durante sus vacaciones en...
Comentarios