jueves 29/7/21
RRSS

Halsey presenta fuertes quejas luego de dar a luz… ¡Y este es el motivo!

Halsey presenta fuertes quejas luego de dar a luz… ¡Y este es el motivo!

Halsey / Instagram
Halsey / Instagram

Halsey presenta fuertes quejas luego de dar a luz… ¡Y este es el motivo!

La cantante estadounidense de 26 años tiene los ojos del mundo puestos sobre elle, y es que además de haber recibido recientemente a su primer bebé, la joven no ha dejado de trabajar fuertemente en su nueva marca de maquillaje ‘About-Face’, así como su próximo álbum de estudio, ‘If I Can’t Have Love, I Want Power’.

Halsey / Instagram

Sin embargo, a pesar de todos estos buenos momentos para la estrella, Halsey también ha pasado por instantes amargos, y es por este motivo que elle presentó fuertes quejas tras haber dado a luz… ¡Descubre aquí el motivo!

Todo sucedió desde la cuenta oficial en Twitter de Halsey, espacio que la artista aprovechó para revelar lo ofendide que se sintió por la forma en la que fue representade por la prestigiosa revista de belleza, Allure.

De acuerdo a Halsey, esto se debió, primero a que Allure habló sobre su uso de los pronombres femeninos y no binarios de forma intercambiable, solo para limitarse a usar las denominaciones femeninas de forma exclusiva.

“Ustedes irrespetaron [mis pronombres] de forma deliberada al no usarlos en [la entrevista]”, escribió Halsey desde la plataforma de microblogging.

Tristemente, ahí no quedó la cosa, y es que Halsey aseguró que Allure también sacó de contexto una oración suya sobre su experiencia como la hija de apariencia blanca de un padre negro.

“Intencionalmente, ustedes usaron una porción que era la antítesis del punto que yo estaba intentando hacer. Todo esto, irónicamente, en un artículo en el que le di a su autor una admisión íntima sobre [el hecho] de que odio [dar entrevistas], porque me explotan y me citan de forma errónea. ¡Mejoren!”

En su entrevista con Allure, si bien Halsey aseguró que la gente generalmente ignora sus experiencias como una persona de color, pero de apariencia blanca, lo cierto es que estas dificultades no se comparan con las “desventajas y la violencia” que elle sufriría si fuera “fenotípicamente negra”.

“Sin importar cuántas lágrimas he llorado, porque no estoy conectando con mi familia o mi cultura de la forma en la que me gustaría, o porque la mesonera piensa que soy la niñera cuando salgo a comer con mi familia, nada de esto se compara a las lágrimas que lloraría si me presentara fenotípicamente negra”.

Recordemos que Halsey pertenece a una familia racialmente mixta; su madre es blanca y su padre es negro.

Sigue a Halsey en RRSS

 

Si bien Allure editó la entrevista que le hizo a Halsey, con el fin de incluir ambos pronombres femeninos y no binarios, la estrella aseguró que no hablará más con la prensa en el futuro.

¡Wow!

Halsey presenta fuertes quejas luego de dar a luz… ¡Y este es el motivo!
Comentarios