jueves 29/7/21
BABY NEWS

Halsey dio a luz y compartió conmovedoras imágenes de su bebé... ¡Míralas todas!

La cantante decidió compartir este momento con sus fans en Instagram
Halsey - Instagram
Halsey - Instagram

Halsey ha enternecido las redes sociales al compartir este lunes las primeras imágenes del nacimiento de su bebé, quien llegó al mundo el pasado 14 de julio y fue nombrado Ender Ridley Aydin.

La cantante de "Without Me", de 26 años, compartió las fotos en donde aparece junto a su pareja y padre del pequeño, Alev Aydin, en la habitación de la clínica en este momento preciado para ambos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by halsey (@iamhalsey)

 

"Gratitud. Para el nacimiento más 'raro' y eufórico. Impulsado por el amor”, escribió en su página de Instagram, acompañado de dos fotos, una de ellas se aprecia al pequeño siendo alimentado por su madre.

Si bien Halsey no reveló el sexo del recién nacido, Ender es un nombre turco masculino muy popular que significa "raro", tal como ella misma describió el nacimiento.

Este embarazo de la cantante resultó ser toda una sorpresa para sus millones de fans, cuando la artista decidió compartir la noticia en enero de este año al publicar fotos de una sesión de maternidad donde reveló su vientre ya crecido. En dos de los retratos del fotógrafo Sam Dameshek, la futura madre posó completamente en topless mientras vestía un par de jeans holgados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by halsey (@iamhalsey)

 

Halsey confirmó por primera vez su relación con Aydin, de 38 años, después de etiquetar al productor en su anuncio de embarazo, a lo que él comentó: "Corazón tan lleno, te amo dulzura".

Desde el anuncio de su embarazo, Halsey ha llevado a los fanáticos con ella a través de su viaje, compartiendo fotos de sus ecos e instantáneas mostrando su barriga.

En marzo, les dijo a los fans que su embarazo estaba "100% planeado" y que se había "esforzado mucho por este [bebé]".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by halsey (@iamhalsey)

Halsey dio a luz y compartió conmovedoras imágenes de su bebé... ¡Míralas todas!
Comentarios