jueves 23/9/21
RRSS

Halsey no asistió a la MET Gala por este importante motivo… ¡Wow!

Halsey no asistió a la MET Gala por este importante motivo… ¡Wow!

Halsey / Instagram
Halsey / Instagram

Halsey no asistió a la MET Gala por este importante motivo… ¡Wow!

La cantante estadounidense de 26 años sí que sabe cómo dar de qué hablar. Y es que además de ser increíblemente talentose, la joven se destaca entre sus colegas gracias a la sinceridad con la que se dirige ante el mundo desde las redes sociales, donde siempre está compartiendo sus opiniones y experiencias.

Halsey / Instagram

Por eso es que Halsey eligió el escenario de las redes sociales para compartir el importante motivo por el que decidió no asistir a la MET Gala este año… ¡Wow!

Todo sucedió el mismo lunes, 13 de septiembre, cuando Halsey tomó su cuenta oficial en Twitter, donde ostenta más de 14.4 millones de seguidores, para responder a las quejas de sus fans por no haber asistido al evento más fashionista de los Estados Unidos.

Al respecto, Halsey aseguró que su decisión se debió a algo muy simple… ¡Que acaba de dar a luz!

Halsey / Instagram

“Sigo dando pecho <3 tuve a mi bebé apenas 7 semanas atrás. No hay nada más ‘moda estadounidense’ que [obligar] a las mamás a ir al trabajo después de dar a luz”, respondió la intérprete de ‘I am not a woman, I’m a god’ en un tweet ya borrado, por el que luego fue acusade de comparar su vida llena de lujos con las de las madres de clase trabajadora.

“Entiendo lo que elle está intentando decir, pero que te pregunten por la MET Gala no es igual a que te fuercen a trabajar toda la semana […] después de dar a luz solo para poder llegar a fin de mes”, escribió una fan, a quien Halsey respondió:

“[De haber ido a la gala] no habría podido bombear mis senos, lo cual habría sido locamente doloroso. Entiendo que soy increíblemente privilegiade al poder costearme un tiempo de descanso, pero las demandas siguen estando prevalentes y la biología no me excusa”.

Adicionalmente, Halsey escribió: “Mi único punto era que la gente esperaba que estuviera ahí tan pronto después de haber tenido un bebé. Y como eso es un reflejo de una expectativa social más generalizada hacia nuevas mamás en posiciones mucho más vulnerables. No me estaba quejando en lo absoluto”.

¡Wow!

halsey tweets pop base

Sigue a Halsey en las RRSS

 

Recordemos que Halsey recibió a su primer bebé, el pequeño Ender, durante el mes de julio. Desde entonces, la cantante, quien se identifica como una persona no-binaria que usa los pronombres “ella/elle”, ha salido a eventos públicos, los cuales elle excusó debido a la cantidad de horas que les tendría que dedicar.

“¡¡¡Estar afuera por 3 horas vs 9 horas!!! Lo siento, pero no sé por qué debo explicar esto”, respondió Halsey desde Twitter.

Halsey no asistió a la MET Gala por este importante motivo… ¡Wow!
Comentarios