martes 30/11/21

Hailey Bieber lo presumió muy pegadito desde unas fotos para Justin Bieber… ¡Míralas aquí!

La modelo estadounidense no deja de dar de qué hablar en el mundo digital. Y es que además de ser la esposa de uno de los artistas más populares de los últimos años, ella destaca por sí misma gracias a su gran belleza y personalidad, elementos que ella siempre está presumiendo a sus más de 39.2 millones de seguidores en Instagram, así como a sus suscriptores en YouTube, donde siempre ofrece geniales videos sobre su vida, gustos y amistades. 

Justin Bieber y Hailey Bieber / Instagram: @justinbieber

Por este motivo es que no es una sorpresa que Hailey Bieber haya aprovechado su cumpleaños para presumirlo muy pegadito desde unas fotos para Justin Bieber… ¡Míralas aquí!

Todo sucedió el pasado lunes, 22 de noviembre, durante el cumpleaños número 25 de Hailey Bieber, el cual la joven celebró con miles y miles de felicitaciones de parte de sus amigos y familiares más cercanos, así como sus fans alrededor del mundo, los cuales ella compartió a través de sus historias en Instagram.

Sin embargo, si bien Hailey estuvo muy activa desde este espacio temporal de la anteriormente mencionada plataforma, la joven se limitó a disfrutar del momento con su esposo, Justin Bieber, y no publicó mucho más.

Hailey Bieber / Instagram

Por suerte, no obstante, Justin Bieber llegó al rescate. Y es que el intérprete de ‘Sorry’ compartió las imágenes más cool de la fiesta con Hailey Bieber, para la que ambos se pusieron de acuerdo con unos outfits de envidia.

Publicadas desde el feed de Justin Bieber en Instagram, las fotos muestran a Hailey y al músico luciendo unos atuendos completamente negros (en el caso del canadiense con una camisa blanca como contraste), al tiempo que posaban con mucha actitud.

Sin embargo, si bien ambos lucieron de lo mejor, quien triunfó por todo lo alto fue la cumpleañera, quien se destacó con un jumpsuit de terciopelo de ensueño firmado por Anthony Vaccarello para Yves Saint Laurent.

Y es que además de ser extremadamente chic, este look permitió que la rubia lo dejara ver bien pegadito en una toma en solitario, por la que Justin se llevó más de 2 millones de likes.

¡Mírala aquí!

Hailey Bieber / Instagram: @justinbieber

Sigue a los Bieber en las RRSS para no perderte cada uno de sus posts

 

¿Qué opinas del look de Hailey Bieber para las redes sociales de su esposo, Justin Bieber?

¡Déjanos saber en la sección de los comentarios!

Hailey Bieber lo presumió muy pegadito desde unas fotos para Justin Bieber… ¡Míralas aquí!
Comentarios