martes 30/11/21

Hailey Bieber la mostró carnosita y brillante desde las redes sociales.

La modelo estadounidense de 24 años de edad definitivamente está en el mejor momento de su carrera, y es que además de haber superado los 39 millones de seguidores en la plataforma propiedad de Facebook, la joven esposa de Justin Bieber se ha hecho con las mejores campañas de moda de su carrera en el último año, como esas que protagonizó para Yves Saint Laurent y Versace, al tiempo que ha prestado su bello rostro para las portadas de las publicaciones más prestigiosas.

Hailey Bieber / Instagram

Sin embargo, en definitiva, Hailey Bieber deja siempre lo mejor para las redes sociales, donde ella, de hecho, recientemente la mostró carnosita y brillante ante todos sus fans.

Todo sucedió esta misma semana desde las historias en Instagram, espacio que Hailey Bieber siempre aprovecha para mostrarse de lo más cándida, con looks perfectos para la casa y vistazos hacia su tierno perrito, Óscar, a quien siempre está grabando y fotografiando…

En esta oportunidad, no obstante, la rubia puso todo el énfasis en sí misma.

Hailey Baldwin / Instagram

Y es que Hailey Bieber publicó una selfie de impacto con la que presumió un genial maquillaje con el que resaltó su belleza natural como nunca antes…

Con tonos rojizos, la Sra. Bieber le añadió una profundidad sin igual a sus ojazos castaños, al tiempo que le dio un aspecto extremadamente genial a sus labios, los cuales lució con un labial color vino tinto que se llevó todas las miradas.

Si bien Hailey no necesita filtros, ella sí agregó uno de estos a su toma (el bubblegum de lazy777), el cual contó con unos corazones muy románticos.

¡Y así se vio!

hailey bieber screen

Sigue aquí todas las noticias sobre Hailey Bieber

 

¿Qué opinas de la foto de Hailey Bieber donde la modelo presumió su boquita bien carnosita y brillosa?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Hailey Bieber la mostró carnosita y brillante desde las redes sociales
Comentarios