martes 30/11/21

Hailey Bieber lo mostró bien brillosito y dejó a sus fans temblando.

La modelo estadounidense de 24 años de edad definitivamente está en el mejor momento de su carrera, y es que además de haber superado los 38.9 millones de seguidores en la plataforma propiedad de Facebook, la joven esposa de Justin Bieber se ha hecho con las mejores campañas de moda de su carrera en el último año, como esas que protagonizó para Yves Saint Laurent y Versace, al tiempo que ha prestado su bello rostro para las portadas de las publicaciones más prestigiosas.

Hailey Bieber / Instagram

Sin embargo, en definitiva la joven deja lo mejor para sus redes, y es que Hailey Bieber aprovechó este espacio para mostrarlo bien brillosito y dejar a sus fans temblando… ¡Mira aquí las fotos!

Todo sucedió este inicio de semana, cuando Hailey Bieber retomó su feed oficial en Instagram con el fin de compartir un vistazo de lujo hacia uno de sus mejores y más trendy looks…

¡Uno con el que triunfó como nunca antes!

Hailey Baldwin / Instagram

Y es que Hailey Bieber triunfó como mucho brillo, gracias a un vestido espectacular de lentejuelas marrones que convirtieron a la modelo en todo un chocolatico para la boda de una de sus mejores amigas.

“[A Hailey Bieber] le encanta una boda”, escribió la Sra. Bieber desde el caption de su post, con el que se llevó más de 2 millones 500 mil likes, gracias al increíble modelito, parte de la colección Primavera/Verano 2022 de Magda Butrym, así como a las tomas precelebratorias.

¡Wow!

Igualmente, Hailey Bieber se hizo con decenas y decenas de comentarios llenos de elogios, con los que demostró que ella no necesita abrir esta sección para el mundo entero para causar sensación.

¡Ganando, como siempre!

Hailey Bieber / Instagram

Sigue a Hailey Bieber en las RRSS

 

¿Qué opinas del vestido lleno de brillo de Hailey Bieber?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Hailey Bieber lo mostró bien brillosito y dejó a sus fans temblando
Comentarios