lunes 17/1/22
RRSS

Hailey Bieber está lista para hacerle la competencia a Selena Gómez… ¡Esto es lo que se trae entre manos!

Hailey Bieber está lista para hacerle la competencia a Selena Gómez… ¡Esto es lo que se trae entre manos!

Hailey Bieber / Instagram
Hailey Bieber / Instagram

Hailey Bieber está lista para hacerle la competencia a Selena Gómez… ¡Esto es lo que se trae entre manos!

La modelo estadounidense de 25 años de edad definitivamente está en el mejor momento de su carrera, y es que además de haber superado los 40 millones de seguidores en la plataforma propiedad de Facebook, la joven esposa de Justin Bieber se ha hecho con las mejores campañas de moda de su carrera en el último año, como esas que protagonizó para Yves Saint Laurent y Versace, al tiempo que ha prestado su bello rostro para las portadas de las publicaciones más prestigiosas.

Hailey Bieber / Instagram

¡Y lo mejor de todo es que se viene mucho, mucho más! Pues Hailey Bieber estaría lista para iniciarse fuera del modelaje con  un nuevo proyecto con el que buscaría hacerle la competencia a Selena Gómez… ¡Descubre aquí lo que se trae entre manos!

Aunque, por el momento, Hailey Bieber no ha dicho nada al respecto, los fans de la hermosa joven están emocionadísimos, gracias a una interesante actividad que notaron en la plataforma propiedad de Mark Zuckerberg, Instagram…

Y es que, después de un largo tiempo de rumores y espera, parece que Hailey ya está por anunciar el lanzamiento de su nueva marca…

Hailey Bieber para Tifanny & Co. / Instagram

Llamada ‘Rhode’ (por el segundo nombre de Hailey Bieber), esta nueva marca se trataría de la apuesta de la top model en la industria de la belleza, siguiendo de esta forma los pasos de artistas como Selena Gómez, Rihanna, Lady Gaga y Ariana Grande, así como influencers de la talla de Kylie Jenner, quienes cuentan con sus propias líneas de maquillaje.

‘Rhode’, no obstante, se centrará en el mundo del skincare, el cual ha sido muy importante para la Sra. Bieber en los últimos años, debido a sus diversos problemas en la piel.

 ¡Wow!

rhode skincare hailey bieber

Más noticias sobre la marca de skincare de Hailey Bieber

 

Todavía no está claro cuando Rhode Skincare verá la luz. No obstante, de acuerdo a rumores en las redes sociales, Hailey Bieber habría planeado estrenar esta marca para el tercer trimestre del año 2020.

¿Qué pasó entonces?

El motivo del retraso, según información publicada en Deux Moi a inicios de 2021, se debería a que el lanzamiento de Rhode habría coincidido con el de la súper exitosa marca de maquillaje de Selena Gómez, ‘Rare Beauty’.

Igualmente, se cree que Hailey habría tenido que nombrar su marca ‘Rhode’, debido a que no se le permitió usar el nombre ‘Bieber Beauty’.

Hailey Bieber está lista para hacerle la competencia a Selena Gómez… ¡Esto es lo que se...
Comentarios