domingo 5/12/21

Hailey Bieber hizo enloquecer a Justin con reveladoras fotos con el pantalón abierto… ¡Wow!

El cantante canadiense de 27 años y su esposa, la modelo estadounidense de 25, no por nada conforman una de las parejas más populares del mundo del entretenimiento. Y es que además de ser súper bellos, estos jóvenes han logrado superar diversas dificultades a través de los años, hasta lograr el especial matrimonio que viven desde el 2018.

Justin Bieber y Hailey Bieber / Instagram: @justinbieber

Igualmente, Hailey y Justin Bieber encantan en el mundo 2.0 con sus continuas demostraciones de amor. Por este motivo es que no sorprende que la modelo haya hecho enloquecer al músico con reveladoras fotos con el pantalón abierto… ¡Wow!

Compartidas a través del Instagram oficial de Hailey Bieber, las fotos en cuestión se trataron de la más reciente campaña de la marca de jeans Levi’s protagonizada por la rubia, la cual, hecha tras la lente de la fotógrafa Stevie Dance, muestra a la joven de lo más sencilla en un top blanco y unos pantalones denim de color azul.

Por este post, el cual incluyó una toma de Hailey Bieber extremadamente sexy, la joven se llevó más de 1 millón de likes de parte de sus leales seguidores…

Hailey Bieber para Levi's / Instagram

Sin embargo, ahí no quedó la cosa… Y es que poco después de que Hailey Bieber publicara sus fotos para Levi’s, Justin Bieber las tomó con el fin de compartirlas también desde su propio perfil.

Al respecto de las tomas, Justin dejó unas dulces palabras para su señora, a quien le preguntó cómo ella puede ser real.

“¿Cómo eres real y por qué decidiste que yo merecía ser tu esposo? Me sorprende todos los días. Te amo, bebé”.

¡Awwww!

¡Mira aquí el post de Justin con las nuevas fotos de Hailey!

justin hailey screen

Sigue a los Bieber en las RRSS para no perderte su historia de amor

 

¿Qué opinas de las fotos de Hailey Bieber que hicieron enloquecer a Justin Bieber?

¡Déjanos saber en la sección de los comentarios!

Hailey Bieber hizo enloquecer a Justin con reveladoras fotos con el pantalón abierto......
Comentarios