lunes 17/1/22

¿Hailey Bieber desafía a Justin Bieber? Aquí la prueba

El famoso tatuador Doctor Woo mostró recientemente un poco de tinta que le dio a Hailey Bieber
Hailey Bieber / Instagram
Hailey Bieber / Instagram

Hailey Bieber tiene un nuevo tatuaje y los fanáticos se preguntan qué piensa Justin Beiber al respecto. No es tanto el diseño que obtuvo Hailey Bieber como la colocación de su nueva tinta lo que tiene a los fanáticos curiosos. 

El famoso tatuador Doctor Woo mostró recientemente un poco de tinta que le dio a Hailey Bieber. Este personaje ha tatuado a celebridades como Drake, Miley Cyrus y Zoe Kravitz, reportó Cheatsheet.

El 19 de diciembre, compartió una publicación de Instagram que contenía una foto de un tatuaje. Su cabello estaba recogido para revelar la tinta fresca y usaba una mascarilla. Su pendiente, adornado con una letra B con incrustaciones de joyas, también es visible en la imagen.

Hailey Bieber / Instagram

La joven de 25 años tiene las palabras "nueva york" escritas con delicadeza justo detrás de su oreja derecha y debajo de un viejo tatuaje de un pequeño diamante. El Doctor Woo subtituló la foto, "Lil NY amor en Hailey hace un tiempo #hideawayatsuitex #slimneedle". Justin Bieber reveló previamente que Hailey Bieber le dijo que no se hiciera más tatuajes en el cuello.

La ubicación del nuevo tatuaje es sorprendente ya que su esposo, Justin Bieber , previamente compartió que ella le pidió que no se hiciera más tatuajes en el cuello. En su serie documental de YouTube de 2020 "Justin Bieber: Next Chapter", el músico de 27 años mostró algo de su tinta. Señaló un gran tatuaje de rosa que tiene en el cuello. "Creo que ya terminé", dijo Bieber (a través de PopCrush ). "Esa es una solicitud de Hailey".

El cantante de "Sorry" también reveló que está ahorrando espacio en cierta parte del cuerpo para futuros tatuajes. Planea tener hijos algún día, y dijo que podría tener retratos de ellos en su espalda, y lo más seguro es que así sea. ¿Qué piensan ustedes? 

Hailey Bieber - Instagram

¿Hailey Bieber desafía a Justin Bieber? Aquí la prueba
Comentarios