martes 3/8/21
OMG

Hailey Bieber se abre paso y habla sobre los rumores de su embarazo… ¡No creerás lo que contó!

La pareja desató todo un alboroto en redes con su más reciente publicación en Instagram
Justin Bieber - Instagram
Justin Bieber - Instagram

Justin Bieber paralizó Instagram cuando compartió una imagen junto a su esposa, Hailey Bieber, con una leyenda que insinuaba que la pareja podría estar esperando su primer bebé.

Todo el alboroto inició cuando el cantante canadiense, que se casó con la supermodelo Hailey Baldwin en 2018, publicó una fotografía juntos en blanco y negro en la que lucen atuendos de verano: Ella usaba un top corto ajustado y bikini, así como un sombrero y gafas de sol y Justin, un par de pantalones cortos, una camisa estampada y gafas de sol.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber)

 

Pero, lo que más llamó la atención de la imagen, fue cómo el artista decidió describirla: “mamá y papá", escribió, causando que la caja de comentarios de la publicación estallara en mensajes de curiosos fans que no podían creer que se tratara de un anuncio de su futura paternidad.

"¿Esperar qué? ¿MAMÁ Y PAPÁ?" escribió un seguidor.

Otro escribió: "Espera, Hailey está embarazada". El tercero agregó: "¿¡Qué!? ¿Viene un bebé? ¡¡¡La familia Bieber está creciendo!!!".

 

Sin embargo, otros no estaban demasiado convencidos y sugirieron que la leyenda de Justin no era seria. "Dudo que Hailey esté embarazada porque tiene muchos planes en su carrera y Justin tiene una gira próxima”, escribió otro seguidor de Instagram.

Ante la desesperación de los fans por descifrar de qué se trataba todo, fue la modelo quien desmintió todo. "¡No hay bebés aquí!" escribió Hailey Bieber.

“Creo que tal vez deberías cambiar esta leyenda a *Mamá y papá de perro* antes de que alguien se tuerza”, agregó la modelo cerrando  así los rumores de embarazo.

Hailey Bieber se abre paso y habla sobre los rumores de su embarazo… ¡No creerás lo que...
Comentarios