viernes 18/6/21
OMG

Hailey Baldwin reveló a sus fans todo lo que hace para mantenerse siempre hermosa

Hailey Baldwin reveló a sus fans todo lo que hace para mantenerse siempre hermosa

Hailey Baldwin / Instagram
Hailey Baldwin / Instagram

Hailey Baldwin reveló a sus fans todo lo que hace para mantenerse siempre hermosa.

La modelo estadounidense de 24 años sabe muy bien que, para permanecer en la industria en la que está, debe esforzarse para verse genial, algo que ella ha logrado excelentemente, como se puede comprobar en las imágenes que ha compartido para sus 35.4 millones de seguidores en Instagram.

Hailey Baldwin / Instagram

Es por esta razón que Hailey Baldwin ha decidido revelar a sus fans todo lo que hace para mantenerse siempre hermosa.

A través de sus historias en Instagram, Hailey Baldwin quiere que sepas que no todo es genética, y es que ella aprovechó el espacio para mostrar orgullosamente su saludable almuerzo, el cual incluyó un plato de ensalada, pollo a la plancha y maíz.

A la publicación, Baldwin no escribió nada y es que una imagen vale más que mil palabras. No obstante, la modelo si añadió un par de emojis con carita de relajo, mostrando así su satisfacción ante tan deliciosa comida.

¡Buen provecho!

No es la primera vez que Hailey Baldwin hace referencia a sus buenos hábitos alimenticios. Y es que, tanto en sus redes sociales como entrevistas, la esposa de Justin Bieber ha hecho saber que ella cuida mucho de su figura con una alimentación balanceada y sin tener que privarse de ningún gusto.

De hecho, recientemente la rubia mostró que se comió un par de donas como desayuno, y una vez ella contó que, si tiene antojo de pancakes o hamburguesas, ella no se cuestiona si debe comerse estos manjares o no.

Sin embargo, ella aclara que combina este tipo de alimentos con vegetales, mucha proteína, pocos lácteos y una buena rutina de ejercicios, especialmente si se trata de pilates y hot yoga.

Mira las fotos más increíbles del cuerpo de Hailey Baldwin

 

¿Qué opinas de los hábitos alimenticios y rutina de entrenamiento de Hailey Baldwin?

Hailey Baldwin reveló a sus fans todo lo que hace para mantenerse siempre hermosa
Comentarios