domingo 5/12/21

Algo que tiene Hailey Baldwin es que siempre luce radiante. A sus 24 años, ha conquistado a todos con su belleza despampanante.

Es que siempre vemos a Hailey Baldwin más que fabulosa sin importar a dónde vaya. Por lo que muchos se preguntarán que usará la estrella hoy, que es su cumpleaños número 25. 

Hailey es hija del actor Stephen Baldwin y sobrina de Alec Baldwin. La famosa modelo, que cuenta con más de 39 millones de seguidores en Instagram, está en la mejor etapa de su vida, y está casada desde hace tres años con Justin Bieber. Un matrimonio que siempre da de qué hablar, sin embargo, nos enfocaremos en su ropa. 

Justin Bieber y Hailey Baldwin / Instagram: @justinbieber

Y es que la vestimenta que usó cuando era la invitada especial en el Ellen Show, nos dejó sin habla. La joven modelo, optó por exhibir sus piernas increíblemente largas y tonificadas cuando vestía un corpiño de cuero negro sin tirantes y ceñido con una minifalda de cintura alta.

Un atuendo que llamó la atención de todos en cuestión de segundos. Hailey Baldwin se veía increíble cuando usó un corpiño sin tirantes de cuero negro.

Para el episodio, que fue presentado como invitado por Yvonne Orji, Hailey llevaba un top bustier Khaite Prim con un escote corazón de corte bajo y un corsé ajustado. Su pequeña cintura estaba ceñida con su falda Khaite Sam de cintura alta que presentaba botones en la parte delantera y terminaba en un dobladillo súper corto.

Hailey remató su look con aretes de aro Melody de Tiffany & Co, y un par de zapatos de tacón Jimmy Choo Anouk de color rojo brillante. ¿Qué habrá pensado su amor Justin Biever? ¿Cómo la sorprenderá el día de su cumpleaños? Al parecer tendremos que esperar a ver qué pasa con estas estrellas del espectáculo. Hailey Baldwin

Hailey Baldwin las mostró y bien duritas ¡Uff!
Comentarios