viernes 18/6/21
OMG

Hailey Baldwin le hizo saber a Justin Bieber que está lista para la maternidad de esta inteligente forma

Hailey Baldwin le hizo saber a Justin Bieber que está lista para la maternidad de esta inteligente forma

Hailey Baldwin / Instagram
Hailey Baldwin / Instagram

Hailey Baldwin le hizo saber a Justin Bieber que está lista para la maternidad de esta inteligente forma.

La modelo estadounidense de 24 años definitivamente está en el mejor momento de su carrera, y es que además de haber superado los 35 millones de seguidores en Instagram, la joven esposa de Justin Bieber se ha hecho con las mejores campañas de moda de su carrera en los últimos meses, como esas que protagonizó para Yves Saint Laurent y Versace, al tiempo que ha prestado su bello rostro para las portadas de las publicaciones más prestigiosas.

Hailey Baldwin / Instagram

A pesar de esto, parece que Hailey Baldwin está lista para detener todos estos logros para iniciar una nueva etapa en su vida: ¡La maternidad! Y esta fue la inteligente forma en la que se lo hizo saber a Justin Bieber.

Fue en el 2018 cuando Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin sorprendieron al mundo al oficializar su relación con una pequeña boda civil en un palacio de justicia de Nueva York luego de pocos meses de haber reiniciado sus citas y de haberse comprometido.

Y aunque entonces el público no le dio mucho crédito a la unión, debido a la rapidez con la que se realizó, los jóvenes no prestaron atención al qué dirán y demostraron ser más fuertes al renovar sus votos con una boda religiosa por todo lo alto, para la que Hailey lució un espectacular vestido Off-White con un tierno mensaje en su velo en el 2019.

Tres años después, Hailey Baldwin y Justin Bieber están más enamorados que nunca, algo que presumen frecuentemente en las redes sociales con diversas fotos y selfies.

Por este motivo es que ahora el público se pregunta si pronto habrá un bebé en camino… ¡Y todo apunta a que así será! Y es que Hailey Baldwin le ha lanzado una punta a su esposo con una de sus más recientes publicaciones.

El post en cuestión se trató de un slideshow en el que la joven celebró la llegada del verano con una foto de portada en bikini y el caption “qué comiencen las amigoaventuras de verano”.

No obstante, aunque Baldwin sí compartió un par de imágenes más en bañador, la bella rubia aprovechó uno de los posts intermedios para dejarse ver con un tierno bebé desde una tienda.

¿Se tratará de un mensaje para Justin?

Estas son las mejores fotos de Hailey Baldwin con Justin Bieber

 

¿Crees que pronto Hailey Baldwin quedará embarazada de su primer bebé con Justin Bieber?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Hailey Baldwin le hizo saber a Justin Bieber que está lista para la maternidad de esta...
Comentarios