jueves 29/7/21
BODA

Gwen Stefani y Blake Shelton se casaron en una romántica ceremonia en Oklahoma… ¡Mira las fotos!

La pareja anunció su compromiso en octubre de 2020, noticia que impactó a muchos de sus fans
Gwen Stefani - Instagram
Gwen Stefani - Instagram

Los cantantes Gwen Stefani y Blake Shelton se han convertido en noticia este lunes tras filtrarse las primeras imágenes de su sorpresiva boda en el rancho de Oklahoma del intérprete de música country.

El portal Page Six confirmó que la ceremonia se realizó este sábado, a sólo un mes después que la ex integrante de ‘No Doubt’ desatara fuertes rumores de boda al ser captada llevando una alianza de diamantes en su mano izquierda, mientras disfrutaba de un paseo por un parque con su hijo y pareja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gwen Stefani (@gwenstefani)

 

La ceremonia tuvo lugar en los terrenos del rancho de Shelton en Oklahoma, donde fuentes dijeron que construyó una capilla con la intención de casarse con Stefani allí.

Stefani, de 51 años, y Shelton, de 45,  comenzaron a salir en 2015 después de conocerse como entrenadores en "The Voice" de NBC. En ese momento, la cantante y la superestrella del country estaban recién divorciados. Shelton terminó su relación con Miranda Lambert, su segunda esposa, después de cuatro años de matrimonio y Stefani de Gavin Rossdale, después de 13 años de matrimonio y tres hijos.

Desde que se reunieron, los músicos han colaborado en algunas canciones enamoradas, como "Nobody But You", "Happy Anywhere" y "You Make It Feel Like Christmas". La pareja anunció su compromiso en octubre de 2020.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gwen Stefani (@gwenstefani)

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gwen Stefani (@gwenstefani)

 

blake-shelton-gwen-stefani-10blake-shelton-gwen-stefani-11blake-shelton-gwen-stefani-09blake-shelton-gwen-stefani-23

Gwen Stefani y Blake Shelton se casaron en una romántica ceremonia en Oklahoma… ¡Mira...
Comentarios