domingo 5/12/21
OMG

Guardaespaldas de Kim Kardashian es captado agrediendo a un fan… ¡Mira el impactante video!

El video ha causado mucha polémica entre los usuarios por lo extremo de la actuación del empelado de Kim
Kim Kardashian / Instagram
Kim Kardashian / Instagram

Kim Kardashian es una de las celebridades más famosas y seguidas por los medios a nivel mundial. Todos quieren capturar hasta el más mínimo detalle de ella, por lo cual su equipo de seguridad está al pendiente de cada movimiento para protegerla de cualquiera que intente acercarse.

Tal es el caso de un video que se ha hecho viral en las redes, en el que uno de sus guardaespaldas detuvo a un hombre que intentó acercarse a la celebridad, algo que por supuesto dividió opiniones entre sus seguidores.

Kim Kardashian - Instagram

A través de Tik Tok, dicho video corrió rápidamente entre los millones de usuarios de la red social. En dicho clip, se puede apreciar a Kim caminando junto a sus guardaespaldas cuando de repente uno de sus fans intenta aproximarse, sin embargo, uno de ellos no dejó que esto sucediera y de inmediato se lanzó sobre él.

Una vez que el fan está inmovil en el suelo, los elementos de seguridad lo dejan en paz y lo dejan irse. Esto frente a la mirada de varios medios de comunicación que no desperdiciaron este momento capturando cada detalle.

El video, como era de esperarse, causó controversia y dividió opiniones, pues mientras algunos fans piensan que fue exagerada la forma de actuar de los guardaespaldas, otros remarcaron que sólo hicieron su trabajo.

@kardashian__jennerrr

##fyp ##kimkardashian ##bodyguard ##prank ##protect ##kardashians ##kuwtk ##kardashian ##jenner ##fitness ##fit ##reality ##tvshow ##legend ##unexpected ##paris ##cele

♬ original sound - Kardashian Jenner

 

Kim Kardashian - InstagramKim KardashianKim Kardashian - Instagram

Guardaespaldas de Kim Kardashian es captado agrediendo a un fan… ¡Mira el impactante...
Comentarios