lunes 17/1/22
UFF

Greeicy es vetada de Instagram por estas candentes fotos maternas en bikini

La cantante colombiana decidió volver a publicar las fotos retando una vez más a la red social
Greeicy - Instagram
Greeicy - Instagram

Greeicy está que echa fuego con sus fotos maternales que ha estado compartiendo con sus casi 20 millones de seguidores en Instagram, red social que recientemente la vetó al borrarle algunas foto en bikini.

La futura mamá, quien está cerca de recibir a su primer bebé junto a su pareja, Mike Bahía, informó a sus fans que la plataforma había decidido eliminar unas fotos que publicó en bikini donde se muestra más sexy que nunca presumiendo su creciente barriguita.

Greeicy - Instagram

“Buenos días ☀Me levanté y vi que Instagram había borrado estas foticas que subí ayer”, anunció la cantante a la vez que compartió nuevamente las imágenes a ver si sus seguidores estaban de acuerdo en la decisión de la red social.

En dichas fotos, la colombiana aparece deslumbrante e irradiando felicidad mientras posa para la cámara luciendo un micro bikini verde esmeralda, donde presume su abultado vientre.

Entre los comentarios, muchas celebridades, entre ellas Fanny Lu, Shannon De Lima y Raphy Pina, decidieron elogiar la belleza de la latina, así como cientos de fans que también compartieron su amor y admiración con Greeicy.

greeicy_270085980_994902791065094_1493962861916141622_n

Por su parte su pareja, el también cantante Mike Bahía, también decidió retar a la censura de Instagram compartiendo las mismas fotos en su propia perfil acompañado de una dedicatoria de amor para su amada que enterneció los corazones de muchos.

“No encuentro fotos más perfectas que estas!!! No entiendo porque Instagram las bajo del perfil de ella! Pero por si las dudas, aquí les comparto lo más hermoso que he visto por estos días! ¡La maternidad es lo más increíble y mágico del ser humano! Además en una mujer como tu es pecado no admirar!! ¡Te amo y admiro cada día más! Eres inspiración mujer divina”, escribió.

Sin título

Greeicy es vetada de Instagram por estas candentes fotos maternas en bikini
Comentarios