domingo 5/12/21

Britney Spears ya tiene grandes planes a futuro luego de haber conseguido su independencia personal, financiera y laboral tras 13 años de estar sometida a una tutela que le impedía hacerse cargo de sus bienes.

Como es usual en la intérprete, Britney ha recurrido a sus redes sociales para confesar sus deseos personales después de esta gran victoria que ha obtenido en la corte.

Britney Spears / Instagram

Uno de sus grandes sueños, según contó la cantante que está por cumplir 40 años el 2 de diciembre, es volver a convertirse en madre, en esta ocasión con su prometido Sam Asghari, así como de conceder una entrevista exclusiva a la periodista Oprah Winfrey, similar a la que hizo Meghan y Harry.

“También podría hacer una pista de mis pensamientos antes de ir y poner las cosas en claro en @Oprah", escribió Britney en Instagram

"¡Estoy pensando en tener otro bebé! Me pregunto si el próximo será una niña...", dijo la artista estadounidense en su cuenta de Instagram junto a una imagen que retrata los pies de un bebé.

Britney Spears y Sam Asghari

"¡Espero que tenga gemelos! Desde luego esa genética no la heredaría de mí", respondió en la publicación el futuro esposo de la artista, el entrenador personal y bailarín que conquistó su corazón hace ya algo más de cinco años.

Britney Spears ya es mamá de los adolescentes Sean (16) y Jayden (15), fruto de su matrimonio con Kevin Federline.

Uno de los aspectos más dolorosos del ya desaparecido arreglo judicial era el hecho de que la intérprete tenía que ceder forzosamente la tutela de los menores a su exmarido, a los que sin embargo podía visitar con frecuencia, o recibir sus visitas, por intermediación de Jodi Montgomery, la encargada de supervisar sus dinámicas familiares durante la tutela.

Otra de las dolorosas y abusivas restricciones a las que estuvo sometida la cantante, de acuerdo a lo que ella mismo reveló en la corte, fue que esta tutela la obligaba a tomar píldoras anticonceptivas ya que se le prohibía volver a quedar embarazada.

Los grandes planes de Britney Spears tras haber recuperado su independencia
Comentarios