miércoles 27/10/21
WOW

Gloria Estefan relató una terrible experiencia que sufrió a los 9 años de edad y que cambió su vida

La artista contó cómo sucedió el desgarrador episodio
Gloria Estefan - Cortesía
Gloria Estefan - Cortesía

La cantante cubano-americana, Gloria Estefan, ha sido noticia luego que revelara un oscuro y perturbador momento que vivió cuando tenía tan solo 9 años de edad, situación que le cambió la vida para siempre.

Durante una entrevista para el programa, ‘Red Table Talk’, la artista confesó que fue abusada sexualmente en su infancia por alguien que presuntamente era de la confianza de su madre.

5fb28053016b1

“Él era familia, pero no familia cercana. Estaba en una posición de poder porque mi madre me había inscrito en su escuela de música y él inmediatamente comenzó a decirle lo talentosa que yo era y que necesitaba atención especial, y ella se sintió afortunada de que él estuviera enfocando ese tipo de atención en mí”, relató.

Para continuar perpetrando los abusos, el sujeto amenazó a Gloria con matar a su madre, pues no podía decirle nada a nadie de lo que ocurría.

“Él dijo: ‘Tu padre está en Vietnam, tu madre está sola y la mataré si le dices. Sabía que era una locura, porque en ningún momento pensé que era por mi culpa que esto estaba pasando. Sabía que el hombre estaba loco y por eso pensé que realmente podría lastimar a mi madre”.

GLORIA_ESTEFAN_24400

La cantante reveló que el 93 por ciento de los niños abusados conocen y confían en su abusador por lo que Gloria Estefan forma parte de esta cifra.

Gloria Estefan relató una terrible experiencia que sufrió a los 9 años de edad y que...
Comentarios