martes 19/10/21
FAMILY

Gigi Hadid y Zayn Malik celebraron a lo grande el primer cumpleaños de Khai… ¡Mira aquí todas las fotos de la fiesta!

Gigi Hadid y Zayn Malik celebraron a lo grande el primer cumpleaños de Khai… ¡Mira aquí todas las fotos de la fiesta!

Gigi Hadid y Zayn Malik / Snapchat: @itsgigihadid
Gigi Hadid y Zayn Malik / Snapchat: @itsgigihadid

Gigi Hadid y Zayn Malik celebraron a lo grande el primer cumpleaños de Khai… ¡Mira aquí todas las fotos de la fiesta!

La supermodelo estadounidense de 26 años, y el cantante británico de 28 en definitiva están en el mejor momento de sus vidas y carreras, y es que además de que ninguno de los dos ha dejado de dar de qué hablar gracias a su enorme talento, la pareja, la cual está junta desde finales del año 2015, está viviendo una etapa muy especial: la maternidad y paternidad tras haber recibido a su primera hija hace un año atrás.

Gigi Hadid y Zayn Malik / Instagram: @gigihadid

Por este motivo es que Gigi Hadid y Zayn Malik decidieron celebrar a lo grande el primer cumpleaños de la pequeña Khai… ¡Mira aquí todas las fotos!

Fue el pasado domingo, 19 de septiembre, que la primogénita de la power couple cumplió su primer año de edad y, como era de esperarse, las redes sociales se llenaron de fiesta gracias a esta emocionante ocasión.

Y es que en plataformas como Twitter e Instagram se colaron fotografías tomadas por paparazzi de Zayn Malik en la ciudad de Nueva York, así como de Bella Hadid, Dua Lipa y Anwar Hadid dirigiéndose a la celebración que contó con una temática muy cool: ¡Pantalones o faldas locas!

Dua Lipa y Bella Hadid / Instagram

De hecho, Yolanda Hadid, la madre de Gigi, Bella y Anwar, y abuela de la festejada bebé, llegó en compañía de su novio al edificio en el que se festejó el cumpleaños luciendo unos interesantes pantalones DIY decorados con girasoles…

¡Pero ahí no quedó la cosa! Pues los fans de Gigi y Zayn pudieron ser testigos de los mejores momentos del cumpleaños de Khai, gracias a los familiares y amigos de la pequeña familia… 

Y es que personajes como Dua Lipa, Bella Hadid, las hermanas mayores de Gigi, y la actriz Olivia Pérez compartieron los mejores momentos de la celebración, la cual contó con un pastel hecho por Buddy Valastro (el Cake Boss) de la caricatura educativa ‘Word Party’ y muchos globos de colores brillantes.

¡No te pierdas las fotos!

Gigi Hadid, Zayn Malik y Khai / Instagram

Sigue a Gigi Hadid y a Zayn Malik en las RRSS

 

Si bien Gigi Hadid y Zayn Malik recibieron a su bebé el 19 de septiembre de 2020, lo cierto es que la pareja esperó hasta el día 23 para anunciar la hermosa noticia al mundo.

Este honor lo tuvo el intérprete de ‘Dusk Till Dawn’, quien dejó unas lindas palabras en sus perfiles en Twitter e Instagram.

Gigi Hadid y Zayn Malik celebraron a lo grande el primer cumpleaños de Khai… ¡Mira aquí...
Comentarios