jueves 23/9/21
OMG

Gigi Hadid volvió a cambiarse de look… ¡Y así luce ahora!

Gigi Hadid volvió a cambiarse de look… ¡Y así luce ahora!

Gigi Hadid para Versace
Gigi Hadid para Versace

Gigi Hadid volvió a cambiarse de look… ¡Y así luce ahora!

La supermodelo estadounidense de 26 años no por nada es una de las chicas más populares del mundo de la moda y la belleza, y es que además de ser la hija de una top de los años 80, la joven madre cuenta con un talento inigualable a la hora de posar ante una cámara, incorporando a su estilo el glam, funk y mucha naturalidad, dependiendo de lo que se necesite para la composición.

Gigi Hadid / Instagram

Igualmente, Gigi Hadid tiene una habilidad envidiable para sorprender a sus fans, sin importar lo que haga. Por este motivo es que ella ha decidido volver a cambiarse de look… ¡Y así luce ahora!

Si bien en febrero, Gigi Hadid hizo su gran regreso a las pasarelas de la mano de Donatella Versace, su hermana menor Bella Hadid y una nueva melena pelirroja, la también diseñadora de moda y de joyería se mantuvo muy bajo perfil y presumió el genial tono en contadas oportunidades – desde algunos posts en sus redes sociales, hasta un par de salidas por la ciudad de Nueva York, en las que fue captada por los paparazzi.

Sin embargo, ahora que Gigi se prepara para formar parte de la temporada de la Semana de la Moda Primavera/Verano 2022 en NYC, la estrella ha decidido hacerlo a lo grande una vez más.

Gigi Hadid / Instagram

Y es que, a través de la cuenta de una de sus estilistas de confianza de la ciudad de Los Ángeles, Gigi Hadid mostró que aprovechó muy bien su viaje para visitar a sus hermanas Alana y Marielle Hadid y a su padre Mohamed Hadid.

Esto se debe a que la novia de Zayn retornó a su hogar con un nuevo (viejo) tono de cabello… ¡Con su regreso triunfal al bronde! Ese rubio oscuro que tanto define a la palestina-holandesa.

OMG. ¡Míralo aquí!

Gigi Hadid / Instagram: @laurapolko

Estas son las mejores fotos de Gigi Hadid

 

¿Cómo te gusta más Gigi Hadid? ¿Rubia o pelirroja?

¡Nosotros no mentiremos! ¡Extrañaremos su cabello rojo! Sin embargo, no nos molesta su estilo más usual. 

Gigi Hadid volvió a cambiarse de look… ¡Y así luce ahora!
Comentarios