martes 3/8/21
FAMILIA

Gigi Hadid reveló cómo Zayn Malik desempeña su rol de papá… ¡Morirás de amor!

Gigi Hadid reveló cómo Zayn Malik desempeña su rol de papá… ¡Morirás de amor!

Gigi Hadid y Zayn Malik / Snapchat: @itsgigihadid
Gigi Hadid y Zayn Malik / Snapchat: @itsgigihadid

Gigi Hadid reveló cómo Zayn Malik desempeña su rol de papá… ¡Morirás de amor!

La supermodelo estadounidense de 26 años y el cantante británico de 28 no por nada son una de las parejas más encantadoras del mundo del entretenimiento. Y es que además de que ambos son increíblemente hermosos, estos jóvenes han logrado vivir una historia de amor como ninguna otra, al superar cualquier tipo de dificultades e iniciar una pequeña familia el pasado 2020, cuando recibieron a su primera bebé, Khai.

Gigi Hadid y Zayn Malik / Instagram: @gigihadid

No obstante, a pesar de que los ojos del mundo están sobre ellos, lo cierto es que Gigi Hadid y Zayn Malik han mantenido muchos detalles de su nueva etapa de forma privada, y es por este motivo que te sorprenderás al saber que la también diseñadora ha revelado cómo el músico desempeña su rol de papá… ¡Morirás de amor!

Aunque el pasado mes de junio Gigi Hadid dio pistas hacia el compromiso de Zayn Malik para con la pequeña Khai, con una tierna dedicatoria por el Día del Padre, la joven sí ha mantenido los pormenores  de su relación para sí misma.

De hecho, han sido contadas las ocasiones en las que Gigi ha abierto una ventana hacia las técnicas de crianza que el intérprete de ‘PILLOWTALK’ usa, quizá en respeto a la naturaleza reservada del talentoso joven.

Sin embargo, desde su más reciente entrevista para la edición estadounidense de Harper’s Bazaar, magazine de moda para la que la ahora pelirroja prestó su bello rostro, Gigi Hadid dejó saber cómo ella pasa sus días con Khai y Zayn Malik, y lo que el artista hace para consentir a la nena.

De acuerdo a Hadid, Zayn y ella sacan a Khai de paseo muy seguido en las cercanías de su granja compartida en Pennsylvania, donde la niña la pasa muy bien por su amor por las aves y el resto de los animales a su alrededor.

Igualmente, cuando se encuentran en Nueva York, ellos aprovechan para llevar a la bebé a los diversos museos, donde Khai aprecia la majestuosidad de las representaciones de los dinosaurios.

¡Pero esto no es todo! Y es que la modelo aseguró que fue Zayn, de hecho, quien notó un interés en particular de Khai, el cual él buscó complacer rápidamente: la curiosidad de la niña por las medusas, las cuales vio por primera vez desde el salvapantallas de la televisión de la pareja.

“Zayn tuvo la idea. Él dijo, ‘Deberíamos llevarla al acuario’”, contó Gigi, quien aseveró que Khai sintió una gran fascinación por estos animales marinos, los cuales fueron sus favoritos de todo el paseo.

¡Tan lindo!

Entérate aquí más noticias sobre Gigi Hadid y Zayn Malik

 

Gigi Hadid, en su entrevista, igualmente reveló que ella y Zayn Malik están aprovechando los primeros años de Khai para enseñarle a la bebé todo sobre sus múltiples culturas.

Gigi, por ejemplo, le canta una canción de cuna árabe a Khai, debido a sus raíces palestinas.

Zayn, por su parte, ha introducido la música de Bollywood a la pequeña, la cual también forma parte de su música como solista.

¡Todos unos padres dedicados!

Gigi Hadid reveló cómo Zayn Malik desempeña su rol de papá… ¡Morirás de amor!
Comentarios