viernes 24/9/21
RRSS

Gigi Hadid regresa a sus andanzas con un revelador look

Gigi Hadid regresa a sus andanzas con un revelador look

Gigi Hadid / Instagram
Gigi Hadid / Instagram

Gigi Hadid regresa a sus andanzas con un revelador look.

La supermodelo estadounidense de 26 años ya está lista para salir de su pequeño retiro, y es que a pocos días de que su hija Khai cumpla su primer año, la nuevamente rubia ha aprovechado sus más de 69 millones de seguidores en Instagram con el fin de mostrar todo lo que se trae entre manos con geniales publicaciones e inesperados viajes.

Gigi Hadid / Instagram: @laurapolko

¡Pero esto no es todo! Y es que Gigi Hadid ha dejado saber que ha regresado de lleno a sus andanzas con el más revelador look.

Todo sucedió este mismo miércoles, 8 de septiembre, cuando Gigi Hadid retomó su perfil oficial en la plataforma propiedad de Facebook para celebrar el inicio de su nueva etapa sobre los escenarios.

Gigi Hadid / Instagram

Y es que después de su breve aparición desde el show de Versace en febrero, Gigi Hadid retomará las pasarelas de lleno para esta semana de la moda en Nueva York.

“¡El mes de la moda comienza!”, escribió Gigi Hadid desde el post de dos fotos, en el que posó de lo más relajada en un ventanal, al tiempo que lució un genial total look de blanco de pantalones anchos y chaleco del mismo tono, el cual la joven llevó medio abierto.

OMG.

Por este post, Gigi Hadid superó el millón 500 mil de aprobación a través del conteo de Me Gusta, al tiempo que obtuvo unos 4 mil comentarios llenos de emoción de parte de sus seres más queridos y sus admiradores.

“Qué los juegos comiencen”, escribió, por ejemplo, la estilista de cabello Laura Polko, mientras que Alana Hadid, su hermana mayor, dejó un emoji ardiente.

¡Mira aquí la foto!

Gigi Hadid / Instagram

Sigue a Gigi Hadid en las RRSS

 

¿Qué opinas de la buena nueva que tuvo Gigi Hadid para sus fans? ¿Estás emocionado por ver a la joven madre volver a causar sensación desde los más prestigiosos shows?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Gigi Hadid regresa a sus andanzas con un revelador look
Comentarios