jueves 29/7/21
NETFLIX

Gigi Hadid reemplazó a Chrissy Teigen en la serie 'Never Have I Ever' de Netflix debido a la polémica

La modelo narra uno de los episodios de la segunda temporada de la serie
Gigi Hadid - Instagram
Gigi Hadid - Instagram

Luego de la gran polémica que protagonizó la modelo Chrissy Teigen por ciberacoso, Gigi Hadid la ha reemplazado como narradora de la serie de Netflix "Never Have I Ever".

La súper modelo, de 26 años, hace su debut en la serie en un episodio centrado en Paxton, un joven de 16 años, en la segunda temporada recién estrenada, después de que Teigen, de 35, se separara del programa en junio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid)

 

“Este es Paxton Hall-Yoshida. Él es un chico de 16 años de Sherman Oaks, California, y yo soy modelo, diseñadora, activista y una ex-joven de 16 años de California, Gigi Hadid”, dice en el diálogo de apertura.

“Es posible que se pregunte: '¿Por qué Old Gigers se toma un tiempo de su ocupada plataforma para narrar la historia de un niño de 16 años?' Lo crea o no, me identifico con este niño. Ambos somos subestimados constantemente porque la gente solo nos ve como símbolos sexuales”, continua el relato del episodio que ya está disponible en la plataforma de streaming.

La salida de Teigen de este trabajo se llevó a cabo luego que salieran a la luz varias pruebas del ciberacoso que ella lideró en contra de la estrella de televisión, Courtney Stodden, así como de otros en el pasado, sobre ello se disculpó al decir: “Yo era un troll inseguro que buscaba atención. Estoy avergonzada por mi comportamiento, pero eso... no es nada comparado con lo que le hice sentir a Courtney".

 

Un portavoz de "Never Have I Ever" dijo a principios de este verano que Teigen "ha decidido alejarse de un papel de locutor invitado en un episodio de la próxima segunda temporada de 'Never Have I Ever'. Se espera que el rol sea refundido", agregó el representante.

En los últimos días, Teigen compartió una larga nota detallando su incomodidad por ser parte del "club de cancelaciones".

“Solo unos pocos lo entienden y es imposible saberlo hasta que estás metido en él”, escribió la también esposa de John Legend. “Y es difícil hablar de ello en ese sentido porque obviamente suenas quejumbroso cuando claramente has hecho algo mal. Simplemente apesta. No hay forma de ganar”, dijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid)

 

Gigi Hadid reemplazó a Chrissy Teigen en la serie 'Never Have I Ever' de Netflix debido...
Comentarios