martes 3/8/21
RRSS

Gigi Hadid publicó nueva foto de la pequeña Khai luego de pedirles este favor a sus fans y a los paparazzi

Gigi Hadid publicó nueva foto de la pequeña Khai luego de pedirles este favor a sus fans y a los paparazzi

Gigi Hadid / Instagram
Gigi Hadid / Instagram

Gigi Hadid publicó nueva foto de la pequeña Khai luego de pedirles este favor a sus fans y a los paparazzi.

Fue en septiembre de 2020 que la pequeña Khai, la primera hija de la supermodelo estadounidense de 26 años y su novio, el cantante británico Zayn Malik, llegó al mundo.  Desde entonces, la ahora pelirroja no ha dejado de compartir vistazos hacia su nueva etapa como madre, sin dejar de lado la privacidad de la nena, a quien no ha mostrado completamente al mundo de forma intencional ni una sola vez.

Gigi Hadid y Khai

De hecho, el pasado lunes, 5 de julio, Gigi Hadid aprovechó sus redes sociales para pedirles un favor a sus fans y a los paparazzi en nombre de ella, Khai, y Zayn Malik, unas horas antes de publicar una nueva foto de la bebé… ¡Mírala aquí!

La foto en cuestión fue publicada desde las historias en Instagram de Gigi Hadid, espacio que la modelo usó para felicitar a una de sus mejores amigas, Leah McCarthy, por su cumpleaños.

Y es que, de acuerdo a Gigi, esta chica sería una de las personas favoritas de la pequeña Khai:

“Absolutamente [estás] en el Top 5 de Khai”, escribió la también diseñadora, quien dejó ver a su pequeña de espaldas, al tiempo que lucía un tiernísimo vestuario y un peinado de dos moñitos.

¡Awww! ¡Esta es la foto!

La nueva foto de la bebé de Gigi Hadid llegó luego de que la modelo le pidiera a los fans, a los paparazzi y a los medios de comunicación que respetaran la privacidad de su hija, a quien no podrá proteger como lo ha hecho durante sus primeros meses de vida, conforme crece.

“¡Ella ama ver el mundo! Y aunque ella puede hacer eso cerca de la granja, ella también experimenta eso en otros lugares. Una verdadera bendición”, escribió Gigi a través de una carta publicada en Twitter e Instagram.

“En nuestras más recientes visitas a Nueva York, ella ha comenzado a querer que su sombrilla esté levantada (algo a lo que está acostumbrada en casa) ¡y ella misma lo hace! Ella no entiende por qué está cubierta en la ciudad, o de qué la quiero proteger”.

“También quiero que vea la ciudad más increíble del mundo y a las personas hermosas y diversas que caminan por las calles de Nueva York… Eso sin el estrés del circo mediático que viene con padres que son figuras públicas”.

“Escribo esto para decirles a los paparazzi, a la prensa y a nuestras amadas cuentas de fans que […] cuando saquemos a nuestra hija a ver y explorar Nueva York y el mundo, POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR borren su rostro de las imágenes, si ella o cuando ella sea captada por una cámara. Sé que es un esfuerzo adicional, pero como una nueva madre, yo solo quiero lo mejor para mi bebé, como todos los padres lo quieren”.

Sigue a Gigi Hadid en RRSS

 

¿Qué opinas de la petición que Gigi Hadid hizo a sus fans, a los paparazzi y a los medios de comunicación?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Gigi Hadid publicó nueva foto de la pequeña Khai luego de pedirles este favor a sus...
Comentarios