sábado 27/11/21

Gigi Hadid hace peligrar el matrimonio de Chiara Ferragni con Fedez.

La influencer de moda y empresaria de 34 años y su esposo, el cantante de 31 años, no por nada conforman una de las parejas más populares del mundo 2.0. Y es que además de haber igualado al príncipe Harry y a Meghan Markle con su espectacular boda en el 2018, ellos no dejan de causar sensación con sus diversas historias en las redes sociales, donde muestran siempre los mejores momentos de su vida diaria con sus dos pequeños, Leone y Vittoria.

Chiara Ferragni con su esposo, Fedez, y sus hijos, Leone y Vittoria / Instagram: @chiaraferragni

No obstante, si bien parece que todo va viento en popa, lo cierto es que podría haber problemas en el paraíso. Y es que Gigi Hadid ha hecho peligrar el matrimonio de Chiara Ferragni con Fedez… ¿Qué fue lo que pasó?

Todo sucedió el pasado fin de semana, específicamente el domingo, 26 de septiembre, cuando las más grandes celebs y modelos del mundo asistieron a la fiesta de la colaboración de moda entre Versace y Fendi en la ciudad de Milán.

Entre las estrellas, estuvieron, por ejemplo, Dua Lipa, la española Ester Expósito, la top model italiana Vittoria Ceretti, Demi Moore y la icónica Naomi Campbell.

Y obviamente, los Ferragnez no pudieron faltar.

Gigi Hadid y Fedez / Instagram: @fedez

Sin embargo, si bien la oportunidad sirvió para ponerse al día con muchos amigos y conocidos, Fedez aprovechó la ocasión para acercarse a la supermodelo Gigi Hadid y poder tomarse una foto con ella.

Publicada a través de Instagram, la imagen mostró a una Gigi Hadid muy hermosa mientras Fedez sonreía de oreja a oreja a su lado… Pero el problema no fue la foto, sino lo que el músico escribió en el caption:

“Juro que me haces querer el futuro”, escribió Fedez, citando su más reciente canción ‘Meglio del Cinema’… Y como era de esperarse, Chiara no se quedó callada:

“Juro que me haces querer un divorcio”.

¡Uh oh!

chiara gigi fedez

¿Qué pasará ahora entre Gigi Hadid, Chiara Ferragni y Fedez?

 

Evidentemente, todo se trataba de un chiste entre la pareja, y es que no es la primera vez que Fedez hace referencia a su obsesión por Gigi Hadid, quien, de hecho, no es una joven sin compromiso (actualmente mantiene una relación con el cantante Zayn Malik, quien, además, es el padre de su hija, Khai).

Por este motivo es que no fue de sorprenderse que el intérprete se llevara más de 1 millón de likes, así como comentarios divertidos de parte de los fans de Chiara Ferragni.

“Chiara [está asustada]”, escribió un seguidor, al tiempo que una segunda persona comentó:

“Zayn desaprueba esto”.

Gigi Hadid hace peligrar el matrimonio de Chiara Ferragni con Fedez
Comentarios