domingo 28/11/21
WOW

Gigi Hadid habla sobre su experiencia con la maternidad desde la MET Gala… ¡Descubre lo que reveló!

Gigi Hadid habla sobre su experiencia con la maternidad desde la MET Gala… ¡Descubre lo que reveló!

Gigi Hadid / Instagram
Gigi Hadid / Instagram

Gigi Hadid habla sobre su experiencia con la maternidad desde la MET Gala… ¡Descubre lo que reveló!

La supermodelo estadounidense de 26 años no deja de sorprender. Y es que después de retornar a lo grande a las pasarelas en la actual Semana de la Moda en Nueva York, la joven se apersonó a la prestigiosa alfombra roja de la MET Gala, uno de sus eventos favoritos, para lucir como toda una estrella de Hollywood en un vestido Prada ceñido al cuerpo y con un peinado alto muy característico del glamour de los años 50 y 60.

Gigi Hadid / Instagram: @mimicuttrell

Sin embargo, esto no fue lo único que hizo Gigi Hadid para sorprender desde la MET Gala, y es que en una entrevista para Vogue, la nuevamente pelirroja ha hablado sobre su experiencia con la maternidad… ¡Y esto fue lo que reveló!

En conversación con Emma Chamberlain, la influencer que trabajó para Vogue la pasada noche del lunes de MET Gala, Gigi Hadid explicó sus inspiraciones detrás de su espectacular look, el cual dejó al mundo boquiabierto.

Al respecto, la súper aseguró que ella y su equipo quisieron celebrar a la simpleza y el carácter clásico de la moda estadounidense, la cual fue el centro del tema de la gala del año en curso:

“Quizá quisimos hacer referencia a las Primeras Damas que han [acompañado] al país a través de los años. Quizá quisimos reconocer el glamour de los años 50 y 60, muy Vogue americano… Así que, no sé, tocamos unas cuantas cosas y sé que Prada quiere celebrar la simpleza de los diseñadores estadounidenses y cómo hacen lo que hacen tan bien”.

¡Wow!

Gigi Hadid / Instagram

¡Sin embargo, la cosa no quedó ahí! Y es que Gigi Hadid aprovechó el momento para revelar cómo fue para ella regresar a un momento tan lleno de brillo, luego de haberse convertido en madre en septiembre de 2020.

En este sentido, la joven explicó que ella está redescubriendo ciertos aspectos de su vida a través de los ojos de la pequeña Khai y cómo su bebé reaccionaría a su forma de vivir: “No es que ella sepa que yo hago este tipo de cosas, ella solo cree que soy una mamá de granja”, bromeó la también diseñadora, quien aprovechó el momento para apreciar el tiempo que pudo pasar dedicándose de forma exclusiva a su hija, debido al lockdown, a la vez que agradeció poder retornar a eventos como el MET Gala para sentirse linda, ver a sus amigos y ayudar a las artes, el cual es el cometido principal de este espectáculo aparentemente vanidoso.

Sigue a Gigi Hadid en las RRSS

 

¿Qué opinas de las palabras de Gigi Hadid desde la MET Gala?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Gigi Hadid habla sobre su experiencia con la maternidad desde la MET Gala… ¡Descubre lo...
Comentarios