miércoles 20/10/21
RRSS

Gigi Hadid ha causado pánico entre sus fans en redes y este es el motivo

Gigi Hadid ha causado pánico entre sus fans en redes y este es el motivo

Gigi Hadid / Instagram
Gigi Hadid / Instagram

Gigi Hadid ha causado pánico entre sus fans en redes y este es el motivo.

La supermodelo estadounidense de 26 años, aunque se ha mantenido muy bajo perfil este 2021, no ha dejado de dar de qué hablar. Y es que la joven, quien retornó de lleno a las pasarelas durante la Semana de la Moda de Nueva York, sí que ha sabido aprovechar su cuenta en Instagram y sus más de 70 millones de seguidores en las mismas, con el fin de sorprender e imponer tendencias, de la mano de pequeños vistazos hacia su envidiable vida en la granja junto a Zayn Malik y su pequeña de un año de edad, Khai.

Gigi Hadid / Instagram: @laurapolko

Sin embargo, parece que no todo puede ser positivo… Y es que Gigi Hadid ha causado pánico entre sus fans en redes y este es el motivo.

Todo sucedió este mismísimo jueves, 30 de septiembre, en el marco de la Semana de la Moda en París, prestigioso evento al que Gigi Hadid se unió con una aparición en la pasarela de la marca de Prêt-à-porter francesa, Coperni.

Y, si bien a la ahora pelirroja le fue fenomenal mientras modelaba las prendas de la colección Primavera/Verano 2022, lo cierto es que unas horas luego, la joven hizo algo inesperado y que dejó a todos descolocados…

Gigi Hadid para Coperni / Twitter: @gigihadidmedia

¡Abandonó la ciudad de París poco después de salir del show de Coperni!

Por ahora no se sabe por qué Gigi Hadid se fue de París y a dónde se dirige. Sin embargo, una cuenta de fans pidió a los seguidores de la joven madre que respeten su privacidad.

“Respetuosamente les pedimos que respeten la privacidad de Gigi Hadid. No la presionen, ella eventualmente decidirá si nos quiere decir la razón por la que de repente se fue de París. A pesar de lo que pasó, la mantendremos en nuestros pensamientos y esperamos que, lo que sea que haya pasado, mejore pronto”. 

¡Wow!

gigi hadid info tweet

Sigue a Gigi Hadid en las redes sociales

 

¿Qué crees que pasó con Gigi Hadid que se tuvo que ir apresurada de París? ¿Será que sí pasó algo o simplemente ya se le terminaron los compromisos en la Ciudad de la Luz?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Gigi Hadid ha causado pánico entre sus fans en redes y este es el motivo
Comentarios