jueves 16/9/21
RRSS

Gigi Hadid fue la sensación con estos vistazos a su tiempo en familia con Zayn Malik y la pequeña Khai

Gigi Hadid fue la sensación con estos vistazos a su tiempo en familia con Zayn Malik y la pequeña Khai

Gigi Hadid y Zayn Malik / Snapchat: @itsgigihadid
Gigi Hadid y Zayn Malik / Snapchat: @itsgigihadid

Gigi Hadid fue la sensación con estos vistazos a su tiempo en familia con Zayn Malik y la pequeña Khai.

La supermodelo estadounidense de 26 años, a pesar de ser una de las chicas más populares del mundo de la moda y la belleza, sí que se ha mantenido bajo perfil este último año. Y es que a pesar de haber retornado a las pasarelas en febrero y de haberse hecho con una nueva portada para Vogue en marzo, la joven ha dejado al mínimo sus publicaciones en las redes sociales, plataformas que ahora utiliza para compartir únicamente lo importante y lo divertido de vez en cuando.

Gigi Hadid / Instagram

Sin embargo, si bien a Gigi Hadid le gusta que haya misterio alrededor de su vida, lo cierto es que ella también sabe cómo hacer un buen regreso. Por este motivo es que no sorprende que la bella súper haya causado sensación con unos vistazos que compartió hacia su tiempo en familia con Zayn Malik y la pequeña Khai… ¡No te los pierdas!

Todo sucedió a través de la plataforma de Instagram, espacio en el que Gigi Hadid ostenta 68.8 millones de seguidores, y el cual ha aprovechado para dejar saber cómo ha pasado sus vacaciones de verano.

Y si bien estas no las disfrutó en paradisíacos viajes, Gigi dejó en claro que aun así estas fueron maravillosas para ella…

Y es que Gigi Hadid se dejó ver desde su famosa granja en Pennsylvania mientras disfrutaba de las altas temperaturas y el sol desde la piscina y con relajantes caminatas por el campo para recoger flores.

¡Pero esto no fue todo! Y es que la también diseñadora mostró cómo le enseñaba a su hija de casi un año, Khai, sobre la vida en el campo con los animales en una bella foto en blanco y negro, al tiempo que permitió que fuéramos testigos de cómo celebraron el decimoprimer mes de la nena.

Adicionalmente, y para la felicidad de los fans de Zayn Malik, Gigi también compartió vistazos hacia su talentoso y reservado novio mientras recogían vegetales, así como un momento posdeportivo de la joven madre.

¡Mira aquí todas las fotos!

Sigue en Instagram a Gigi Hadid

 

¿Cuál foto del álbum de agosto de Gigi Hadid es tu favorita?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Gigi Hadid fue la sensación con estos vistazos a su tiempo en familia con Zayn Malik y...
Comentarios