sábado 27/11/21

Gigi Hadid fue la sensación gracias a este revelador look para Savage x Fenty.

La supermodelo estadounidense de 26 años, aunque se ha mantenido muy bajo perfil este 2021, no ha dejado de dar de qué hablar. Y es que la joven, quien retornó de lleno a las pasarelas durante la Semana de la Moda de Nueva York, sí que ha sabido aprovechar su cuenta en Instagram y sus más de 69.9 millones de seguidores en las mismas, con el fin de sorprender e imponer tendencias, de la mano de pequeños vistazos hacia su envidiable vida en la granja junto a Zayn Malik y su pequeña de un año de edad, Khai.

Gigi Hadid / Instagram: @mimicuttrell

En esta oportunidad, sin embargo, Gigi Hadid causó sensación de otra forma: ¡Con un revelador look para Savage x Fenty!

Y es que en la alfombra de la presentación del tercer volumen de la sexy pasarela de la marca de ropa íntima de Rihanna, Gigi Hadid fue una de las grandes protagonistas en un All White look tan moderno como elegante de Versace.

OMG.

Gigi Hadid / Instagram: @laurapolko

Este look se trató de un traje de pantalón y blazer, acompañador por un bralette de transparencias extremadamente sensual, que la supermodelo acompañó con los más brillantes accesorios de diamantes y perlas para sus anillos de Jacquie Aiche.

Adicionalmente, Gigi Hadid triunfó con un maxi collar de perlas de Dior que, en definitiva, fue uno de los aspectos que más miradas se llevó del estilo creado por Mimi Cuttrell para la también diseñadora.

¡De envidia!

¡Mira aquí las mejores tomas de Gigi Hadid en el espectacular look!

Gigi Hadid / Instagram: @mimicuttrell

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Gigi Hadid en las redes

Gigi Hadid / Instagram

¿Qué opinas del estilo con el que Gigi Hadid llegó a la presentación del show de Savage x Fenty?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de comentarios!

Gigi Hadid fue la sensación gracias a este revelador look para Savage x Fenty
Comentarios