viernes 18/6/21
COOL

Gigi Hadid te enseña a ser la madre más chic con este video… ¡Míralo aquí!

Gigi Hadid te enseña a ser la madre más chic con este video… ¡Míralo aquí!

Gigi Hadid / Instagram
Gigi Hadid / Instagram

Gigi Hadid te enseña a ser la madre más chic con este video… ¡Míralo aquí!

La supermodelo estadounidense de 26 años está en un momento muy especial de su vida, y es que mientras continúa siendo una de las principales chicas de la industria de la moda, con su genial estilo y gran belleza, la joven vive al máximo su nueva etapa como madre, la cual inició en septiembre de 2020 con el nacimiento de su bebé con Zayn Malik, una niña a la que han llamado Khai.

Gigi Hadid y Khai / Instagram

Por este motivo es que Gigi Hadid ha protagonizado un espectacular video con el que te enseña a ser la madre más chic… ¡Míralo aquí!

Como es bien sabido, Gigi Hadid, no desaprovecha sus más de 67 millones de seguidores en Instagram, y es que a pesar de que la modelo comparte muy poco de su pequeña hija, con el fin de mantener su identidad lo más privada posible, la joven madre sí ha usado el escenario para revelar cómo ha sido para ella esta transición y lo que hace para seguir divirtiéndose.

De hecho, meses atrás, Gigi se mostró haciendo un review de granola que la convirtió en tendencia en redes, gracias a la sinceridad con la que se mostró al revelar que había esperado hasta que Khai se quedara dormida para poder cumplir con esta asignatura.

Igualmente, para celebrar su primera portada en solitario con la Vogue de Estados Unidos, Gigi Hadid realizó un pequeño tutorial posparto de cuidado para la piel y contouring, con el que aseguró que no siempre tiene el tiempo para ponerse súper top, pero que es bueno recordar que las madres también necesitan conseguir momentos para consentirse.

Y en esta oportunidad, Gigi volvió a apostar por el maquillaje para dar consejos de belleza a todas las madres, y es que, de la mano de su maquilladora de confianza, Erin Parsons, la también actriz de voz dejó ver cómo ella es producida para sus trabajos fotográficos y publicitarios con Maybelline.

El video en cuestión, un Reels en Instagram, dejó ver a Gigi preparándose para las labores diarias con un look natural y elegante de tonos tierra y cat eye que resaltaron la belleza natural de la palestina.

Lo mejor de todo es que, como se trataba de un trabajo para Maybelline, los productos usados por Hadid pueden ser adquiridos a geniales precios en cualquier farmacia… ¡Así que si eres madre, no pierdas la oportunidad de lucir tan bien como Gigi!

Estos son los mejores looks de Gigi Hadid

 

¿Cuál look de Gigi Hadid es tu favorito?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Gigi Hadid te enseña a ser la madre más chic con este video… ¡Míralo aquí!
Comentarios