jueves 29/7/21
RRSS

Gigi Hadid encendió las redes sociales con el más espectacular outfit de mamá cool

Gigi Hadid encendió las redes sociales con el más espectacular outfit de mamá cool

Gigi Hadid / Instagram
Gigi Hadid / Instagram

Gigi Hadid encendió las redes sociales con el más espectacular outfit de mamá cool.

La supermodelo estadounidense de 26 años no por nada cuenta con más de 67.6 millones de seguidores en Instagram, y es que además de ser una de las más populares chicas del mundo de la moda, la joven siempre está subiendo las mejores fotos de su carrete, incluyendo tiernos vistazos hacia su vida como madre de la pequeña Khai, y dosificados momentos románticos con su novio desde hace casi seis años, Zayn Malik.

Gigi Hadid / Instagram

En esta oportunidad, sin embargo, Gigi Hadid se destacó de otra forma: ¡Encendiendo las redes sociales con el más espectacular outfit de mamá cool!

Y es que, aunque no es la primera vez que Gigi Hadid se toma en serio la frase de la peli ‘Mean Girls’, “No soy una mamá normal, soy una mamá genial”, lo cierto es que la bella pelirroja ha tomado un paso más allá con su nueva selfie de espejo.

OMG.

¿Y cómo lo hizo?

Pues a través de un look extremadamente brillante de top negro asimétrico, pantalones vintage del mismo tono de tipo safari y una larga cabellera estilizada de lado con la que consolidó el fácil de lograr, pero a la vez chic atuendo.

Al respecto de su outfit, Gigi dejó saber que este lo llevó para su día de promoción junto a Ralph Lauren, marca de lujo de moda para la que se unió para la campaña de la nueva fragancia ‘Ralph’s Club’.

Por este vistazo, adicionalmente, Hadid se llevó más de 2 millones 400 mil likes en tan solo un par de horas, así como unos 6 mil comentarios llenos de emojis de fuego con los que se demostró que la también diseñadora sí supo cómo elevar la temperatura entre sus amigos, colegas y fans.

¡Woohoo!

Más fotos geniales de Gigi Hadid

 

¿Cuál foto de Gigi Hadid es tu favorita?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Gigi Hadid encendió las redes sociales con el más espectacular outfit de mamá cool
Comentarios