domingo 28/11/21
WOW

¡Gigi Hadid se convirtió en Hada Madrina! Conoce a la belleza a la que la súper ayudó a cumplir sus sueños fashionistas

¡Gigi Hadid se convirtió en Hada Madrina! Conoce a la belleza a la que la súper ayudó a cumplir sus sueños fashionistas

Gigi Hadid / Instagram
Gigi Hadid / Instagram

¡Gigi Hadid se convirtió en Hada Madrina! Conoce a la belleza a la que la súper ayudó a cumplir sus sueños fashionistas.

La supermodelo estadounidense de 26 años no por nada ostenta tal título en el mundo de la moda. Y es que con más de 68.1 millones de seguidores en Instagram, diversas campañas para prestigiosas marcas como Chanel, Versace, Tom Ford, Ralph Lauren, Prada y Calvin Klein, entre otras, la joven ha logrado consolidarse como una de las más grandes estrellas de la belleza y el glamour en un espacio de siete años.

Gigi Hadid / Instagram

A pesar de todos estos logros, Gigi Hadid no deja de sorprender… ¡Esta vez convirtiéndose en Hada Madrina! Conoce aquí a la belleza a la que la súper ayudó a cumplir sus sueños fashionistas con tan solo un click.

Fue el pasado jueves, 15 de julio, que Gigi Hadid tomó sus historias en Instagram para revelar que, a veces, sus mayores inspiraciones no se encuentran en las páginas glasé de Vogue o Harper’s Bazaar: ¡Sino en las calles de Nueva York!

Y es que con una foto movida de teléfono, la joven madre aseguró que una chica desconocida la dejó tan sorprendida que tuvo que guardar su estilo para siempre.

“Un shoutout para mi inspiración neoyorquina del día: Esta reina. Yo estaba muy [babeada] como para hacer una foto frontal, pero ella fue increíble”, escribió Hadid.

¡Wow!

Como era de esperarse, la imagen rápidamente recorrió las redes sociales y el objetivo de Gigi Hadid se logró: La inspiración de la moda se vio a sí misma en las historias de la súper y contestó con un tweet.

“Es la forma en la que Gigi Hadid podría haber cambiado mi vida entera si tan solo yo hubiese estado viendo hacia el lugar correcto”, a lo que Hadid respondió:

“Estabas viendo hacia la dirección correcta, hacia donde ibas. ¡Dulzura! ¡Te envío mucho amor, Nanga!”

De ascendencia africana occidental, Nanga Awasum es una joven espectacular de 23 años que, tras la ayuda de Gigi, vio su lista de followers en Instagram crecer hasta los 34 mil seguidores, incluyendo a Alana Hadid, una de las hermanas mayores de la supermodelo, y la actriz Rowan Blanchard.

Al respecto de este cambio de 180 grados en su vida, Awasum ha asegurado desde Twitter que aún sigue sin creerse lo que ha sucedido en menos de una semana, tiempo en el que ha conseguido cientos de miles de notas periodísticas y muchos likes de parte de Bella Hadid.

“Mi vida completa cambió de la noche a la mañana”, escribió la joven, quien luego compartió una foto de su último anuario escolar.

“Nunca busqué una copia del anuario, porque me hicieron tanto bullying que simplemente quise dejar la secundaria en el pasado. Pero cualquiera que sea tu sueño, manifiéstalo hasta que suceda”.

¡Inspirador!

Sigue a Nanga Awasum en RRSS

 

¿Qué opinas del papel que jugó Gigi Hadid a la hora de descubrir a la nueva sensación de la moda, Nanga Awasum?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

¡Gigi Hadid se convirtió en Hada Madrina! Conoce a la belleza a la que la súper ayudó a...
Comentarios