jueves 5/8/21
WOW

Gigi Hadid confesó su mayor temor antes de convertirse en madre

Gigi Hadid confesó su mayor temor antes de convertirse en madre

Gigi Hadid / Instagram
Gigi Hadid / Instagram

Gigi Hadid confesó su mayor temor antes de convertirse en madre.

La supermodelo estadounidense de 26 años está pasando por un momento de enormes cambios. Y es que en septiembre de 2020, la hermosa fashionista recibió a su primera hija, la pequeña Khai, quien a sus 10 meses de edad ya causa sensación en redes sociales, a pesar de siempre tener su rostro oculto.

Gigi Hadid / Instagram

Estos cambios, por supuesto, han supuesto un gran reto para Gigi Hadid, quien ha puesto como prioridad la infancia segura de Khai. No obstante, lo cierto es que la ahora pelirroja no siempre tuvo claro lo que iba a hacer con su bebé, y, de hecho, la modelo confesó que sintió un terrible temor antes de convertirse en madre.

Esta sorprendente confesión, Gigi Hadid la hizo para la edición de agosto de la revista Harper’s Bazaar, para la que la también diseñadora habló cándidamente sobre su carrera, sus intereses políticos y sociales, y su vida como mamá, al tiempo que agració la tapa de la prestigiosa publicación con su bello rostro.

Al respecto de sus experiencias en el modelaje, por ejemplo, Gigi aseguró que, si bien no es su trabajo opinar sobre lo que usa en el set de fotografía, ella siempre busca dar lo mejor de sí, entendiendo su papel dentro de la composición de una imagen.

“Es mi trabajo usar lo que uso y tener la suficiente mente fotográfica para entender cómo puedo hacer que una prenda luzca bien, que se pueda vender, y llevar el feeling que quiere el equipo creativo”.

“[…] Obviamente, no digo esto como algo irrespetuoso hacia las mujeres, pero [como modelo] tienes que verte a ti misma como un objeto, o un objeto de la moda, o una escultura”.

Pero si bien Gigi ha demostrado que conoce bien lo que debe hacer cuando está frente a importantes fotógrafos como Steven Meisel o Inez & Vinoodh, para ella la seguridad en la maternidad no llegó tan fácilmente.

De hecho, Hadid reveló que durante su embarazo, ella escribió dos diarios sobre su experiencia; uno que calificó como el “diario bueno”, mientras que el otro fue el “diario malo”.

“No eran tan literales”, explicó Gigi. “Pero uno era más para los recuerdos, para Khai. Quizá algún día le dé el diario malo, solo para ser honesta […]”.

¿Y qué contiene el “diario malo”? De acuerdo a Gigi, todas las ansiedades e inseguridades que sintió mientras esperaba la llegada de su nena, especialmente cuando se preguntaba si sería una buena madre.

“No me quería sentir culpable por sentir esas cosas, o por escribirlas. Simplemente me gustaba la separación. También tengo libretas para hacer sketches, en las que hago dibujos de acuarelas, y a veces termino escribiendo ahí también. Escribo en el reverso de las facturas y las tengo en mis cuadernos. No soy muy particular con eso y mis diarios están en todos lados en la casa. Solo escojo el que esté más cerca de mí y escribo”.

¡Parece que podemos esperar en el futuro un libro por Gigi Hadid!

Sigue a Gigi Hadid en RRSS

 

¿Qué opinas de las sorprendentes revelaciones de Gigi Hadid sobre su embarazo y su vida como madre?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Gigi Hadid confesó su mayor temor antes de convertirse en madre
Comentarios