viernes 18/6/21
CUTE

Gigi Hadid causa ternura con estas dulces fotos bajo el sol con la pequeña Khai

Gigi Hadid causa ternura con estas dulces fotos bajo el sol con la pequeña Khai

Gigi Hadid y Khai / Instagram
Gigi Hadid y Khai / Instagram

Gigi Hadid causa ternura con estas dulces fotos bajo el sol con la pequeña Khai.

La supermodelo estadounidense de 26 años está en un momento muy especial de su vida, y es que mientras continúa siendo una de las principales chicas de la industria de la moda, con su genial estilo y gran belleza, la joven vive al máximo su nueva etapa como madre, la cual inició en septiembre de 2020 con el nacimiento de su bebé con Zayn Malik, una niña a la que han llamado Khai.

Gigi Hadid / Instagram

De hecho, Gigi Hadid frecuentemente está compartiendo pequeños vistazos hacia su vida con la pequeña Khai. Por este motivo es que no sorprende que la modelo haya causado fuerte ternura con estas dulces fotos bajo el sol con su bebé.

Todo sucedió, por supuesto, desde la cuenta oficial de Gigi Hadid en Instagram, espacio que la ahora pelirroja aprovechó para compartir con sus más de 67.1 millones de seguidores la forma en la que ella celebra la llegada del verano…

¡Con una tarde de calidad en la piscina con su hija!

Y es que, a través de un set de tres imágenes, Gigi Hadid se dejó ver refrescándose un poco, al tiempo que lucía el más bello traje de baño enterizo del momento.

Sin embargo, esto no fue todo. Pues aunque Gigi sí lució bellísima con su modelito verde brillante, la que se llevó todas las miradas fue la pequeña Khai, quien fue combinada con su madre con su propio ejemplar del bañador.

Por este bellísimo vistazo, madre e hija se llevaron más de 1 millón 600 mil likes en la publicación en menos de una hora, mientras que Khai fue la protagonista de más de 13 mil comentarios, en los que los fans de Gigi y Zayn, así como los amigos de la pareja, no dejaron de halagar a la pequeña que ya se puede sentar.

¡Awwww! ¡Mira aquí las fotos!

Sigue a Gigi Hadid en las RRSS

 

¿Qué opinas de las nuevas fotos que Gigi Hadid compartió junto a su hija Khai?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Gigi Hadid causa ternura con estas dulces fotos bajo el sol con la pequeña Khai
Comentarios