viernes 18/6/21
WOW

Gianlucca Vacchi muestra el avance de la mini mansión que le construye a Blu Jerusalema

El empresario italiano no para de consentir a su primogenita
Gianlucca Vacchi - Instagram
Gianlucca Vacchi - Instagram

El empresario italiano Gianlucca Vacchi no para de demostrar todo el amor que siente por su hija, Blu Jerusalema, fruto de su relación con la modelo venezolana, Sharon Fonseca.

Aunque la pequeña solo tenga siete meses de vida, el multimillonario ha querido consentirla al construirle su propio espacio en el jardín de su mansión L'Eremita (Bolonia, Italia), donde pueda jugar libremente con todos sus juguetes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi)

 

"El jardín de Blu ya está casi listo sólo faltan sus juguetes en la terraza y unos pocos detalles más", comentó el empresario sobre un vídeo en el que vemos el jardín con su césped, una fuente y una terraza en la que hay una mesa con dos sillones a cada lado y, en uno de ellos, se muestra al italiano cargando a su heredera.

Aunque no ha sido hasta ahora que quiso compartir este detalle que le ha hecho a su pequeña, en los últimos meses mostró cómo estuvo supervisando este proyecto y poniendo él mismo el césped para que su hija pueda corretear sobre él cuando aprenda a andar.

"Tienes que saber todo lo que hay debajo de las cosas bellas de la vida para poder apreciarlo de verdad. Ensúciate las manos para limpiar tu corazón", comentó junto a uno de los vídeos en los que le vemos trabajar en el jardín.

 

Gianlucca Vacchi muestra el avance de la mini mansión que le construye a Blu Jerusalema
Comentarios