miércoles 27/10/21
CANDENTE

Georgina Rodríguez se moja completica y Cristiano la observa con deseo

La modelo y empresaria enamoró con su belleza y seducción en nuevas imagenes comparitdas en su red social
Georgina Rodríguez / Instagram
Georgina Rodríguez - Instagram

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, ha vuelto a seducir con su belleza en una nueva publicación que realizó en su cuenta personal de Instagram.

En el posteo, la empresaria argentina-española, cautivó a sus millones de seguidores en la red social de la camarita con par de fotos donde se muestra ataviada de un elegante vestido blanco, impresionante joyas y con sus tacones en la mano, mientras se moja completica en una paradisiaca playa.

Georgina Rodríguez / Instagram

Entre los comentarios, muchos de sus seguidores la alabaron por su belleza en las imágenes, entre ellos algunos indicaron que parecía la reina del mar, sin embargo, la mayoría, colocó emojis de llamas, corazones y diamantes.

Georgina actualmente se encuentra en su mejor momento, ya que hace pocas semanas mostró un adelanto de su nuevo documental llamado “Soy Georgina”, en el cual muestra un poco cómo es su vida rodeado de lujo al lado de su famosa pareja y astro del futbol, así como con sus hijos fruto de su relación.

georginagio_219541809_579535076786091_4690087627874583057_nGeorgina Rodríguez / InstagramGeorgina Rodríguez - InstagramGeorgina Rodríguez - InstagramGeorgina Rodríguez - Instagram

Georgina Rodríguez se moja completica y Cristiano la observa con deseo
Comentarios