domingo 5/12/21
¡Increíble!

Georgina Rodríguez luce radiante con su barriguita de embarazo ¡De envidia!

Georgina Rodríguez espera a sus nuevos bebés con un look de infarto. Es que esta modelo se distingue por el buen gusto, sin importar la ocasión
Georgina Rodríguez- Instagram
Georgina Rodríguez- Instagram

Georgina Rodríguez luce más feliz que nunca. Su nueva etapa como embarazada la está disfrutando al máximo y así lo dejó ver en su última publicación en Instagram. 

Sus 28 millones de seguidores no quisieron pasar desapercibida estas instantáneas, y le regalaron más de un millón y medio de corazones. ¿Pero qué publicó la modelo?

Georgina Rodríguez compartió unas gráficas, en las que aparece posando para la cámara mientras luce un espectacular 'look' invernal, como ella misma lo define en la publicación.

Georgina Rodríguez - Instagram
"Invierno en @aloyoga", escribió  Georgina Rodríguez en el post. 
"Eleganciaaa", "Guapísima siempre", "So beautiful", fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus fieles admiradores en los comentarios de la publicación. 

Georgina Rodríguez siempre se ha distinguido por el buen gusto. Le encanta lucir prendas de marca que la hacen ver más espectacular de lo que ya es. 

Georgina Rodríguez se encuentra esperando junto al futbolista Cristiano Ronaldo la llegada de gemelos, por lo que están más felices. Así lo evidenció hace poco al publicar una series de gráficas, donde deja ver que está en una consulta médica pero acompañada de quienes ama. 

Georgina Rodríguez - Instagram

En ese momento escribió: "Impacientes", es que los niños se les veía felices de cumplir con asistir a esta cita médica, donde a su mamá la están atendiendo para ver cómo va creciendo sus nuevos hermanitos.  ¡Sí que estaban ansiosos! 

Georgina Rodríguez  es una mujer hermosa que cada día que masa se muestra más radiante. Actualmente está dedicada a su hogar pero eso no le impide enfocarse en sus otros proyectos como modelo. 

Definitivamente esta pareja luce espectacular y están decididos a demostrar que están más unidos que nunca, pues siempre se les ve que asisten a eventos y actividades juntos, además les encanta publicar fotos en compañía de los suyos ¿qué les parece este clan?

Georgina Rodríguez- Instagram

Georgina Rodríguez luce radiante con su barriguita de embarazo ¡De envidia!
Comentarios