domingo 5/12/21
OMG

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se separan a pocos días de anunciar su embarazo gemelar

Los rumores avivaron su chispa luego que el jugador no asistiera a un importante evento familiar
Georgina Rodríguez - Instagram
Georgina Rodríguez - Instagram

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han desatado fuertes rumores de una posible separación o distanciamiento entre ambos, esto luego que el jugador del Manchester no haya asistido a la fiesta de cumpleaños de su hija Alana de 4 años.

La modelo ha subido un video de la celebración, donde la vemos muy feliz junto a sus hijos, Cristiano Ronaldo Jr., los mellizos Eva María y Mateo y la homenajeada del día, sin embargo, se evidenció que el atleta no apareció para la fiesta, dejando a Georgina sola en este importante día.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo / Instagram: @georginagio

Aunque se desconoce si esta separación se trata de algo pasajero, en el video, compartido en la cuenta oficial de Instagram, no deja de sumar reproducciones de usuarios ansiosos de conocer cada detalle de esta fiesta y tratar de descifrar el porqué el jugador no asistió.

A pesar de esta inusual ausencia, la modelo nunca se mostró cabizbaja y siempre lució muy feliz de que sus hijos disfrutaran del parque de diversiones que fue alquilado para la fiesta privada.

“Mamá es mi nombre favorito. Que todos los días sean bonitos. Nosotros hemos disfrutado mucho”, expresó Rodríguez refiriéndose a lo mucho que goza de estar con sus hijos.

Georgina Rodríguez - Instagram

Estos rumores de separación activan las alarmas porque tan solo hace unas pocas semanas, la pareja anunciaba con mucha felicidad el embarazo gemelar de Georgina, noticia que dieron a través de sus redes sociales.

Hasta ahora, ni Georgina ni el futbolista han confirmado o desmentido estos rumores.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se separan a pocos días de anunciar su embarazo...
Comentarios