domingo 5/12/21
OMG

¿Fue Shawn Mendes quien terminó la relación con Camila Cabello?

Después de la ruptura de Shawn Mendes y Camila Cabello que muchas fueron las especulaciones que empezaron a circular en torno a la expareja y una de las más recientes es que fue Shawn quien puso fin a su vida amorosa junto a la cantante
Shawn Mendes
Shawn Mendes

Luego de informarse la ruptura amorosa de Camila Cabello y Shawn Mendes, las especulaciones alrededor de la expareja y su ruptura no han parado.

El pasado 18 de noviembre, a través de sus redes sociales, los cantantes dieron a conocer su separación con un breve mensaje, lo que sorprendió a sus fanáticos, pues siempre estaban juntos y se veían muy enamorados.

Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación, pero el amor que sentimos el uno por el otro, como humanos, es más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos”, escribían en sus historias.

Pero ahora sale a la luz una nueva fuente cercana a la expareja, quien reveló al medio ‘E! News’, que fue Shawn quien decidió romper la relación porque para él su romance simplemente se esfumó. “La relación se estaba volviendo obsoleta y complaciente y decidieron que era mejor que fueran amigos”, ha afirmado.

Shawn y Camila

Al parecer la ruptura se habría producido una semana antes del anuncio de los cantantes y pese a que Camila “estuvo de acuerdo” en que terminar era lo mejor para los dos, todavía está “muy molesta” por todo esto, según comentó dicha fuente.

Por suerte, los artistas continúan siendo buenos amigos, aunque a Cabello no le haya sentado bien, “Fue muy difícil durante unos días, pero ha pasado mucho tiempo con amigos y se ha mantenido ocupada. Tiene mucha gente que la apoya y ahora se siente renovada”.

Camila y Shawn se conocieron en 2014, en un tour de Austin Mahone. En ese momento, Camila era parte del grupo Fifth Harmony y estaba saliendo con Mahone. Por su parte, Shawn era una popular estrella en la aplicación Vine, donde versionaba canciones.

Tiempo después, en una entrevista a V Magazine, contaron que allí se fijaron el uno en el otro. Shawn comentó que le llamó la atención su energía y lo divertida que era: ‘‘Ella, en lugar de descansar tras cantar, estaba siempre activa entre los camerinos’’.

¿Fue Shawn Mendes quien terminó la relación con Camila Cabello?
Comentarios