martes 3/8/21
¡JUSTICIA!

#FreeBritney: ¡La tutela en contra de Britney Spears ya podría tener los días contados!

#FreeBritney: ¡La tutela en contra de Britney Spears ya podría tener los días contados!

Britney Spears / Instagram
Britney Spears / Instagram

#FreeBritney: ¡La tutela en contra de Britney Spears ya podría tener los días contados!

La Princesa del Pop no deja de dar de qué hablar, y es que luego de ser la protagonista de una de las más grandes teorías de conspiración de los últimos años gracias al movimiento #FreeBritney, la joven confirmó todo lo que le ha estado sucediendo detrás de cámaras en los últimos 13 años con una sorprendente declaración desde el estrado que dejó al mundo con la boca abierta.

Britney Spears / Instagram

Y es que, además de revelar bajo sus propios términos que su conservaduría se ha convertido en un medio de coerción en su contra, la intérprete de ‘Baby One More Time’ dejó saber que esta no le permite tampoco iniciar una nueva familia con su actual novio… Por suerte, parece que #FreeBritney está triunfando, y es que la tutela en contra de Britney Spears ya podría tener los días contados.

Aunque desde la pasada declaración de Britney Spears del 23 de junio no se ha escuchado mucho de la batalla legal que libra la artista desde la Corte Superior de Los Ángeles, lo cierto es que el mundo está observando con atención cada uno de los movimientos de las partes a favor y en contra de la agraviada intérprete, quien denunció abuso de poder de parte de su padre, Jamie Spears, su co-conservador, Jodi Montgomery, así como de su equipo de management a través de la tutela impuesta en el 2008.

Igualmente, los fans de Britney se han mantenido al pendiente de cada una de las acciones de los familiares de la artista, provocando que Jamie Lynn Spears, actriz y hermana menor de la cantante, rompiera su silencio y se defendiera de las acusaciones de no haber ayudado a Britney cuando más lo necesitaba y de estar viviendo a costa suya.

No obstante, finalmente han llegado noticias aparentemente oficiales, y es que de acuerdo a CNN, una fuente cercana a Britney Spears aseguró que la Princesa del Pop le ha “suplicado” a su abogado, Samuel Ingham III, que registre una petición ante la corte para acabar con la conservaduría.

“Britney le ha hablado a Sam múltiples veces desde la semana pasada y ella le ha pedido directamente, una vez más, que introduzca los documentos para acabar con esto”, aseguró la fuente anónima.

Una segunda persona cercana al caso habría confirmado esta información, al tiempo que ambas aseveraron que este nuevo esfuerzo para liberar a Britney sería “inminente”, a pesar de que aún no se ha hecho.

¡Wow!

Sigue aquí más noticias sobre Britney Spears y su tutela

 

De acuerdo a cuatro abogados contactados por CNN, el letrado a cargo de la defensa de Britney Spears debería tomar en cuenta los deseos e intereses de la artista. Sin embargo, Ingham III parecería estar actuando en contra de los mismos, algo que la abogada Erin Joyce asegura que es un problema de ética y no de legalidades.

Recordemos que Britney Spears se quejó durante su declaración por no tener la posibilidad de elegir a su propio equipo legal, y es que Samuel Ingham III fue impuesto por la jueza Reva Goetz en el 2008.

#FreeBritney: ¡La tutela en contra de Britney Spears ya podría tener los días contados!
Comentarios