martes 3/8/21
¡TERRIBLE!

#FreeBritney: Revelan que la tutela en contra de Britney Spears fue impuesta en un proceso apresurado

#FreeBritney: Revelan que la tutela en contra de Britney Spears fue impuesta en un proceso apresurado

Britney Spears / Instagram
Britney Spears / Instagram

#FreeBritney: Revelan que la tutela en contra de Britney Spears fue impuesta en un proceso apresurado.

La Princesa del Pop no deja de dar de qué hablar, y es que luego de ser la protagonista de una de las más grandes teorías de conspiración de los últimos años gracias al movimiento #FreeBritney, la artista confirmó todo lo que le ha estado sucediendo detrás de cámaras en los últimos 13 años con una sorprendente declaración que dejó al mundo con la boca abierta.

Britney Spears - Archivo

No obstante, parece que las sorpresas no han terminado de llegar, y es que, a casi dos semanas desde la incendiaria subida al estrado de Britney Spears, en la que la intérprete aseguró que su conservaduría se había convertido en un instrumento de abuso en su contra, se ha revelado que la polémica tutela fue impuesta en un proceso apresurado.

Recordemos que fue en el 2008, luego de un gran mediatizado breakdown mental, que Britney Spears fue incluida en el sistema de las conservadurías, con su padre, Jamie Spears, como cuidador de su persona y su fortuna.

Al momento, muy pocos pusieron objeción a la figura legal, la cual, en teoría, buscaría proteger a Spears. Y es que la misma, rápidamente, comenzó a dar resultados “positivos”  en la carrera de la estrella, quien retornó como nunca a los escenarios, luego de cuatro años de ausencias.

De hecho, tras la salida de ‘Blackout’, álbum que fue lanzado en el 2007, Britney pareció regresar a su época dorada con ‘Circus’ apenas un año después.

Sin embargo, trece años y tres LP después (‘Femme Fatale’, ‘Britney Jean’ y ‘Glory’), el mundo ha logrado conocer la verdad detrás de la conservaduría, la cual, sorprendentemente, fue impuesta en un proceso legal “apresurado”.

Así, por lo menos, fue como lo calificó Jacqueline Butcher, una antigua amiga de la familia Spears y quien, de hecho, estuvo presente en la creación de la tutela:

“Entonces, pensé que estábamos ayudando a Britney”, aseguró Butcher al New Yorker. “Y no lo hice. Ayudé a una familia corrupta a tomar todo este control”.

No obstante, Butcher aclaró: “No sabía cómo una conservaduría funcionaba. Se suponía que iba a ser temporal”, y aunque ella debía haber testificado para la creación de la tutela, lo cierto es que Lynne Spears, la madre de la cantante, le aseguró que todo había sido arreglado por la jueza Reva Goetz.

“Todo el proceso duró, quizá, unos diez minutos. Nadie testificó. No se hicieron preguntas”.

“Una tutela fue aceptada sin siquiera hablar [con Britney]”, dijo Butcher. “Y lo que sea que hayan dicho sobre [la opinión de Britney] detrás de escenas, ¿cómo la podrían haber evaluado? ¿No se debería esperar una semana y luego hacerle una entrevista? Ella nunca tuvo una oportunidad”.

¡Wow!

Sigue aquí más noticias sobre la tutela en contra de Britney Spears

 

A pesar de que la jueza Goetz, quien ya se retiró de las cortes, aseguró que ella no aceptó la tutela sin hablar con Britney Spears antes y sin hacerle evaluaciones médicas, lo cierto es que el estado de California requiere que pase una semana antes de que las conservadurías tomen efecto.

Sin embargo, esta normativa puede ser ignorada si un juez decide que el conservado puede sufrir algún daño “inmediato y sustancial”.

#FreeBritney: Revelan que la tutela en contra de Britney Spears fue impuesta en un...
Comentarios